Sociedad

El Abrevadero, nueva incorporación a ¡Monzón Que Demasiao!

El colectivo de peñas ¡Monzón Que Demasiao! (M.Q.D), organizador de los bailes de madrugada de las fiestas de San Mateo, sigue creciendo año tras año. En esta ocasión, es El Abrevadero la que se ha sumado a este colectivo.

Salvador Figueres, en representación de MQD, se mostraba muy satisfecho con la incorporación de nuevas peñas y animaba a las que todavía no lo hayan hecho, a que se sumen, ya que lo pasarán muy bien y no tendrán que realizar ningún trabajo que conlleve gran esfuerzo.

Con la nueva incorporación, son ya 7 las peñas que forman parte de M.Q.D: las tradicionales Zos, Trifulca y Los Que No Querían; Gallinero 17, la primera de la nueva hornada, posteriormente entraron P. Destranghis y Los del Poly, y la citada El Abrevadero, novedad de este año.

Como viene siendo habitual en los últimos años, y con el objetivo de satisfacer a todos los públicos que acuden a estos bailes de madrugada, se van a instalar dos carpas: una de rock y otra de DJ’s.

Programación

Carpa rock:

Miércoles 20, Desde Arriba

Jueves 21, Anómalos

Viernes 22, Estrenos produce “The Best of Rock Tribute

Sábado 23, Rock the nigth

Carpa Dj´s:

Miércoles 20, Dj Sergey Mix + Dj Maxx y Dj Ovidiu Larion

Jueves 21, Dj Alex b + Dj Aceboy y Dj Flowers

Viernes 22, Luka Caro-Tomorrowland + Show Snoepys Salou Fussion Skyline + Dj locales

Sábado 23, Javi Torres Percursion Live + Djs Skyline

Venta de bonos en anticipada 10 euros y en taquilla 14€. Las entradas individuales cuestan 5 euros por noche, salvo el jueves que se reduce a 3€. Todas llevan una consumición gratuita mínima. Las de 16 a 18 años, sin alcohol. A la venta en los locales de peñas, Escuela de calor, Skyline, Óptica Buil, Estanco Estación y Panadería Hidalgo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00