El FC Barcelona no dio opción a la sorpresa ante un buen Bada Huesca

Barcelona balonmano Bada Huesca partido

El debut en casa de la temporada para los de José Nolasco se saldó con derrota por 17-23 ante el Barça en un partido que dominaron claramente los catalanes que no quisieron desde el primer minuto que los oscenses le pudieran plantear problemas, como sucedió el año pasado. Pero la imagen del Bada Huesca fue buena, sobre todo en un final donde consiguió recortar la diferencia para terminar perdiendo por seis goles de diferencia, pero con un buen sabor de boca el que dejaron los oscenses ante su afición que acudió en un buen número a presenciar el partido en el Palacio de los Deportes.

Diez minutos se mantuvo el marcador igualado con el 3-3, pero a partir de allí el FC Barcelona fue superior y fue tomando ventaja en el marcador hasta llegar al descanso con 6-12. La buena actuación del guardameta local Arguillas fue de lo más destacado.

En el segundo tiempo, el Barça no quería en ningún momento que el Bada se metiera en partido y siguió pisando el acelerador hasta llegar al 9-19 y mantenerlo con el 12-21 en el minuto 47.

Pero lejos de bajar los brazos, los locales apretaron en defensa y aprovecharon que el Barcelona ya tenía la victoria 123 consecutiva en su bolsillo para recortar y dejar el electrónico en el 17-23 final.

Buena imagen del Bada Huesca que sabía que la empresa de sorprender al Barcelona es muy difícil y además Xavi Pascual había puesto sobre aviso a los suyos, tras los dos buenos encuentros que realizaron los de Nolasco el año pasado.

Ahora toca descansar y esperar la tercera jornada que no se jugará hasta el sábado 23 a las 19.30 horas en la pista de Zamora.

Comentarios