Cultura y sociedad

El Teatro Olimpia comienza la programación de otoño con espectáculos de teatro y cine

Décimo aniversario de la remodelación del Teatro Olimpia que se va a celebrar por todo lo alto a lo largo de este otoño. La programación de espectáculos del ciclo Club Aplauso incluye propuestas musicales, y sobre todo teatro desde el 6 de octubre hasta el 17 de noviembre los viernes a las 21:00 horas. El abono para este ciclo cuesta 40 euros y el objetivo principal es “poner de moda el teatro”, en palabras de Rubén Moreno, gerente de la Fundación Anselmo Pié.

El concierto ‘Sonora’ de La Puríssima arrancará el ciclo el próximo 6 de octubre, continuará Lasala Danza con ‘Microclimate’ el 20 de octubre; Ultramarinos de Lucas actuará con ‘Romeo y Juliet’ el día 27 y ya en noviembre será el turno de Teatro Indigesto y Diego Peña con ‘Mariví Mansión’ el día 10 y Tornabis Producciones con Kike Lera con una obra titulada ‘El castillo de la Carta Cifrada.

Además se lanza un nuevo ciclo de cine titulado ‘La Pantalla de atrás’ en el que se podrán ver durante este mes de septiembre y el próximo octubre algunas de las películas nacionales de mayor éxito y menos conocidas. Este ciclo cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Huesca, que aportará cortometrajes para su proyección antes de las películas del ciclo.

Se proyectarán las películas ‘Verano 1993’ el día 3 de octubre, ‘Las altas presiones el día 10; ‘Dancing Beethoven’ el día 17; ‘El rey tuerto’ el día 7 de noviembre; ‘Julia Ist’ el día 14 de noviembre y, por último, ‘La madre’ el día 21 de noviembre. Estas sesiones de cine tendrán lugar los martes a las 20:45 horas. El precio del abono es de 20 euros.

Al margen de estos dos ciclos habrá una cita de Huesca Humor con Dani Mateo el próximo 25 de noviembre a las 22:30 horas con su espectáculo ‘Desencadenado’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00