Deportes

Martín Fiz presenta en Barbastro el audiovisual "Fiz, Puro Maratón"

El Club de Atletismo Barbastro Julián Mairal ha preparado un amplio programa de actividades que se desarrollarán hasta el domingo con la celebración de la 25 edición del Medio Maratón “Ruta Vino Somontano”, así como del resto de pruebas incluidas en este evento como son el 10 y 5 K.

Este jueves, a las 20:15 horas en el centro de congresos de Barbastro, proyección del documental más visto en España , "FIZ, PURO MARATÓN", con la presencia de su protagonista, Martín Fiz, Campeón de Europa y del Mundo de Maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. La organización destinará tres euros de cada entrada a la Asociación Down Huesca.

El viernes, en el recinto ferial, desde las 18:00 horas entrega de dorsales para la Milla Escolar, 5K, 10K y Medio Maratón. En el exterior, jornada de puertas abiertas de la Escuela de Atletismo. A las 20:15 horas en el salón de actos del pabellón ferial, Charla-Coloquio moderada por la periodista Noemí Labara y en la que participarán los siguientes deportistas locales y comarcales: Néstor Arilla, Alejandro Castarlenas, José María Chéliz, José María Lacoma y María Llorens.

El sábado, a las 12:00 horas, en el salón de actos del pabellón ferial charla Coloquio del atleta homenajeado en esta edición, José Manuel Abascal, histórico atleta del 1500, Medalla de Bronce en los JJOO de Los Angeles 1984, Subcampeón del Mundo, dos veces subcampeón de Europa, cinco veces Campeón de España, vencedor de la Copa de Europa de 5000 metros y mejor deportista español del año 1984. A las 18:00 horas, en la Avda. Sanjosé María Escrivá, 14 edición de la Milla Escolar Urbana con carreras específicas para todas las categorías. A las 19:00 horas entrega de premios en el escenario del Medio Maratón.

El domingo, a las 10:30 horas, salida de la 25 edición Medio Maratón “Ruta Vino Somontano”. A las 14:00 horas en el Pabellón Ferial Paella Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00