Cultura y sociedad

Con el Dúo Dinámico llega el final de las fiestas de Graus

Aunque todavía quedan unos días para poder cantar, oficialmente, ‘el final del verano llegó y tu partirás…’, este viernes, grausinos, ribagorzanos y visitantes cantarán ese y otros muchos éxitos del Dúo Dinámico que serán los encargados de cerrar las fiestas 2017.

Ramón Arcusa y Manuel de la Calva llevan más de medio siglo sobre los escenarios, pero siguen llegando a público de todas las edades, de tal manera que sus conciertos se convierten en un karaoke donde no faltan canciones como Quince Años, Quisiera Ser o Esos ojitos negros.

Eso sí es tal la logística de, este concierto, que ha obligado a modificar el habitual fin de fiesta, puesto que, tanto la cabalgata final de fiestas como los fuegos artificiales serán tras el concierto, alrededor de las 00.30 y ya no habrá orquesta. Donde si seguirá la fiesta tras la traca final será en el recinto de Interpeñas.

El viernes comenzará, como todos los días con la diana floreada a cargo de la banda de música de la Asociación Cultural Gradense. A las 11 se celebrará la misa de difuntos y a las 12.30 tendrá lugar la actuación de los danzantes y cabezudos infantiles.

La última sesión vermut estará amenizada, a partir de las 14 horas, por la Unión Musical Rodense.

Por la tarde, a las 18 horas, en el jardín de Espacio Pirineos, tendrá lugar el espectáculo ‘Coro cocó’ de la compañía PAI y, en el patio del C.P Joaquín Costa, de 18 a 21 horas, hinchables y toro mecánico para los más jóvenes.

En la plaza Mayor, a las 18.30 horas, se entregarán los Premios Calibo de la Ribagorza, los Premios del Deporte Local y Comarcal y los premios del concurso de carrozas.

A las 22 horas, comenzará en el CDRG el concierto del Dúo Dinámico y, por último, a las 00.30 desde la plaza San Miguel, arrancará la cabalgata final de fiestas con la banda de la Asociación Cultural Gradense. Al llegar al puente del Ésera, los fuegos artificiales y la traca pondrán punto final a las fiestas 2107.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00