Deportes

Rescaldani confía en que sus goles no tardarán en llegar

El delantero argentino ha sido una de las apuestas de la SD Huesca para esta campaña de cara al gol. De momento, no ha tenido muchas oportunidades y espera que pronto pueda aportar más al equipo. Mucho se está hablando estos días que al Huesca le cuesta hacer gol y Rescaldani pide calma y que las ocasiones se crean, así que los goles no tardarán en llegar.

El futbolista está contento de su llegada al club azulgrana y considera que es “una institución muy ordenada que viene haciendo las cosas bien. Eso a corto y a largo plazo se va a ver reflejado en el campo, como se vio la temporada pasada”.

El delantero argentino espera que, una vez que ha cogido la forma física, vaya contando con más minutos y está motivado y “a disposición del míster para lo que necesite el equipo”. Sobre los goles señalaba que “es cuestión de que entre una para que entren todas, tenemos que estar tranquilos porque la competición es muy larga”, aunque considera que la SD Huesca no está haciendo mal las cosas en los partidos que se llevan hasta ahora.

Sobre el choque ante la Cultural del domingo tiene claro que “ss un partido complicado ante un rival que está haciendo las cosas bien. Pero también nosotros tenemos lo nuestro. Hemos dejado buena imagen cuando nos tocó competir así que esperamos que este encuentro sea a nuestro favor”.

Aunque solamente ha jugado minutos sueltos en liga, “ tengo muchas ganas de contar con más minutos, decía , y es que “lo fundamental es no volverse locos. La temporada es muy larga, no es un torneo de 20 fechas como en Argentina. Acá en este caso es hasta junio del año que viene”

Una curiosidad que ha despertado Ezequiel Rescaldani es el nombre de Edison que figura en la camiseta e indicaba la razón y es que “mi abuelo se llama Edison y mi papá también. Yo hubiera querido que me llamaran Edison, pero me pusieron Ezequiel. Siempre me he puesto Ezequiel o Rescaldani. He ido cambiando”.

Con la llegada de Chimy Ávila ya está todo el equipo al completo por lo que Joan Francesc Ferrer “Rubi” tiene donde elegir para el partido del domingo en un escenario difícil y ante un rival muy motivado por los buenos resultados que está cosechando en este arranque de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00