El Club Hielo Jaca arranca la liga venciendo al FC Barcelona por 6-4

La emoción volvía a llenar la Pista de Hielo de Jaca en el encuentro disputado este sábado en la pista de hielo de Jaca, que abría la temporada de competición. Los jugadores del Club Hielo Jaca ofrecían un gran espectáculo, imponiéndose sobre el FC Barcelona con un contundente 6-4. Parciales de 1-2, 3-1 y 2-1. Goles para los jacetanos de Francis St-Louis (3), Louis Gagné (2) y Guillermo Betrán.

El CHJ conseguía meterse enseguida en el partido, con dos jugadores menos y con la presión de lograr integrar a los nuevos fichajes, algo que lograba el equipo con bastante facilidad ya en los primeros minutos de juego.  De hecho, los blancos abrían el marcador para alegría de la afición.

Sin embargo, el FC Barcelona no iba a ceder fácilmente ante el empuje de los jacetanos, ofreciendo el choque entre ambas alineaciones un verdadero espectáculo que causaba muy buenas sensaciones entre el público, muy numeroso, en esta primera jornada de la temporada.

Partido muy igualado, de esta manera, con situaciones de peligro para ambos equipos, en el que finalmente se decantaba la balanza hacia el Club Hielo Jaca, fruto del buen trabajo y de las ideas claras de los jacetanos por hacerse con este triunfo en la apertura del calendario liguero.

En el otro encuentro de la jornada, el Majadahonda se imponía al Puigcerdà por 4-2.

CARAS NUEVAS

Primer partido de liga que suponía también el estreno del entrenador Bobby Robins. Los jacetanos arrancaban con caras nuevas y con el objetivo claro de consolidar su liderato en el panorama nacional del hockey sobre hielo. Entre las novedades también destacan dos extranjeros, Francis St-louis y Lewis Gagné, continúa el portero Anthony Beauchamp y vuelve al club procedente de EE.UU el jaqués Pablo Pantoja.

En el lado contrario hasta cuatro jugadores de Jaca engrosaban las filas del equipo catalán.

Comentarios