Deportes

El Barça de Sito Alonso se impone a Tenerife en Monzón

El segundo de los partidos con equipos ACB, que se han celebrado en el marco de las prefiestas de Monzón en el Pabellón “Los Olímpicos”, terminaba con una clara victoria del Barça de Sito Alonso, que se imponía Tenerife 82-62. En un encuentro entretenido con jugadas espectaculares en algunos momentos de dos equipos que están en pretemporada.

El entrenador del Barça Sito Alonso, que estuvo muchos años vinculado a Club Baloncesto Monzón, agradeció al término del encuentro el apoyo de los aficionados montisonenses, que en unos 900 asistían al encuentro de equipos ACB.

El Barça dominó todos los cuartos 22-16: 48-32 (descanso); 66-46 y 82-62 . Sito Alonso utilizó a todos los jugadores disponibles incluidos los más jóvenes. Los más destacados fueron los franceses Kevin Seraphin, que dominó las dos pinturas con su músculo anotando 14 puntos y 9 rebotes para una valoración de 16 y Tomas Heurtel, que alternó la dirección con Pressey, con una valoración de 19 para 15 puntos y 3 asistencias. Por parte de Tenerife el más destacado fue Mike Tobey con una valoración de 15 para 15 puntos y 3 rebotes.

En Tenerife destacar la presencia de Fran Vázquez y del zaragozano Rodrigo San Miguel. El mayor parcial de Barça fue 9-0 que endosó a Tenerife para alcanzar el 63-39 y por los isleños el 10-0 para recortar la diferencia hasta 74-62.

Este año no ha habido trofeo ya que los tres equipos: Barça, Tenerife y Andorra. El viernes se enfrentaron Andorra y Tenerife con victoria de estos últimos.

En el palco de autoridades el exjugador del Barça Nacho Rodríguez, el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell y el concejal de Deportes, Miguel Aso. Al final, foto de familia en la cancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00