Deportes

Casi 300 participantes en la Carrera Reino de los Mallos Murillo- Agüero

El paraje natural del Reino de los Mallos, la zona de los Mallos de Agüero, ha sido escenario de la quinta edición de la Carrera de Montaña Reino de los Mallos, una vez más organizada por la Asociación de Empresarios de Murillo de Gállego y Aldeas y los Ayuntamientos de Murillo de Gállego y Agüero.

La Carrera Reino de los Mallos no es solamente un proyecto para hacer deporte en familia sino que es una iniciativa para difundir los espacios naturales y culturales de la comarca. Este año, el recorrido era nuevo y ha resultado de gran agrado para los participantes. Aunque con duras subidas, cuenta con un entorno paisajístico de primera calidad.

La atleta paralímpica Maricarmen Paredes, subcampeona del Mundo de Maratón 2017, y su guía Lorenzo Sánchez, han participado junto a un equipo de la ONCE de Zaragoza, con Carmen Gómez Puente. Ha sido especialmente emocionante realizar el recorrido con personas invidentes o con especiales incapacidades visuales, y vivir su capacidad de superación. Esto se ha expresado de forma espontánea en el momento de la llegada a meta de estas participantes, cuando han sido recibidas con un prolongado aplauso. 

La jornada se ha desarrollado en un ambiente fantástico donde las claves han sido el buen tiempo, la actitud ejemplar de los participantes y el casi un centenar de voluntarios de Murillo y Agüero.

La organización agradece así a todas las personas, empresas y colectivos que hacen posible esta jornada. Especialmente a Suministros Sehusol, Guara todo deporte, Supermercados Altoaragón y Comarca Hoya de Huesca. 

Resultados Carrera 22,700km

Veterano Masculino

1 MARCOS LÓPEZ ARBUÉS

2 LUIS RODRIGUEZ GÓMEZ

3 ALBERTO CUERDO PÉREZ

Veterana Femenino

1 MONICA LOPEZ ARBUÉS

2 MARTA LAIZ RODRIGUEZ

3 EVA CALVO BEGUERÍA

Senior Masculino

1 DANIEL CREMADES ARROYOS

2  ALEX PUYÓ ABADÍA

3 DAVID ARBUÉS GONZÁLEZ

Senior Femenino

1 MªJOSÉ CABALLERO

2 MARÍA CRESPO SERRANO

Resultados Marcha 13,5Km

Masculino

1 GUILLERMO ALDEA

Femenina

1 NADIA LOPEZ ARBUÉS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00