Deportes

El CA Huesca organiza una nueva edición del Encuentro Solidario de Voleibol que llega a Fraga

Un año más, el CA Huesca pone en marcha esta iniciativa solidaria a beneficio de Cruz Roja Española. La cita tendrá lugar el viernes día 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Polideportivo Cortes de Aragón de Fraga, entre los equipos del CV Teruel y el FC Barcelona.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo. Los asistentes podrán realizar un donativo ya que el encuentro es solidario y también hay una fila 0 en Ibercaja para colaborar. La cuenta es el ES60 2085 2266 37 0300055209.

El Club Atletismo Huesca sigue organizando este evento que ha recorrido ya varias localidades de la provincia como Barbastro y Monzón, además de Huesca. Este año se ha elegido Fraga, una localidad que se ha volcado con la organización, que anima a sus vecinos a colaborar en este evento acudiendo al pabellón donde se podrá ver a dos equipos de la máxima categoría del voleibol español. También por la mañana habrá un clinic con los chavales, con presencia de jugadores de ambos equipos, con el objetivo de acercar este deporte a los más jóvenes.

El presidente del CA Huesca, Antonio Gutiérrez, señalaba que es uno de las primeras actividades que se organizan en esta temporada y que con este partido se pretende acercar el deporte del voleibol a diferentes puntos de la provincia y se ha pensado en esta ocasión en Fraga. Agradecía también la colaboración desde el primer día del Club Voleibol Teruel.

En la presentación participaban representantes del Ayuntamiento de Fraga, Comarca del Bajo Cinca y Cruz Roja, entidad a la que van destinados los beneficios de este partido. Fraga mostraba su satisfacción por poder acoger un encuentro de estas características y la posibilidad que los fragatinos puedan disfrutar de este deporte.

El Voleibol Teruel vuelve a ser protagonista de este partido solidario y además será la oportunidad de ver en acción a uno de los mejores equipos españoles de este deporte, en esta ocasión ante el FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00