Deportes

Arguillas: “Somos conscientes cuales son nuestros partidos y Zamora es uno de ellos”

El Bada Huesca ha regresado a los entrenamientos tras el descanso del fin de semana para preparar la próxima visita a Zamora, el sábado que viene. Un partido importante ante un rival que ha vuelto este año a ASOBAL y que seguro que planteará mucha batalla a los de José Nolasco. La buena noticia es que Dijá está mejor de la dolencia que le impidió jugar ante el FC Barcelona por lo que el técnico dispone de todo el grupo para preparar el choque.

Es la tercera jornada de liga y la competición no ha hecho nada más que comenzar, pero hay partidos que pueden ser importantes y este es uno de ellos. Como decía el portero Dani Arguillas, “Zamora es uno de los partidos que tenemos marcado en rojo y es que es un recién ascendido y sabemos que es muy difícil, dan guerra y luchan”.

El portero hacía referencia precisamente a que “somos conscientes cuales son nuestros partidos”, ya que tras jugar con el FC Barcelona, ahora en todos los encuentros se puede luchar por los puntos en juego.

Arguillas quiere “ir paso a paso cada partido y sacando puntos” y se la opción de Zamora como una buena ocasión para ello. Ya se ganó en Irún al Bidasoa y ahora en tierras zamoranas “habrá que dar el cien por cien, como en todos los encuentros”.

Se muestra contento con su última actuación donde fue uno de los destacados del Bada Huesca ante el FC Barcelona y espera poder repetir más partidos así para contribuir a que el equipo se sitúe en una posición de la clasificación.

El BM Huesca entrenará hasta el jueves en el Palacio de los Deportes y el viernes viajará a Zamora donde jugará el sábado a partir de las 19.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00