Economía y negocios

AG Group y Lamusa celebran en Demo Day

El pasado 12 de septiembre AG Group, realizó una demostración de su amplia gama de máquinas para la preparación del terreno El evento tuvo lugar en el Polígono Industrial EL SOSAL, de Binéfar (Huesca), y fue realizado en colaboración con Lamusa y Servicios, S.L. (Distribuidor John Deere de la zona)

AG-GROUP es una empresa joven pero con 30 años de experiencia en el mercado español de la maquinaria agrícola, esto es debido a que AG-GROUP nace como continuación de Vogel & Noot España, S.A. que fue fundada en 1987 en Tamarite de Litera. Dedicándonos a la importación y compra-venta al mayor de maquinaria agrícola; principalmente en el mercado de España, más adelante ampliamos a Portugal, y después vino Latino-América. Cubrimos principalmente todo tipo de maquinaria agrícola que puede necesitar un agricultor y/o ganadero, a excepción de tractores. Es decir somos especialistas en todo tipo de implementos y máquinas que necesitan los tractores para desempeñar su gran trabajo en el campo. (Máquinas para preparación de suelo y siembra, máquinas para forraje, remolques, alimentación animal…, así como una división de Áreas Verdes-Jardinería y otra de máquinas forestales).  Todo desarrollado desde Tamarite de Litera.

Más de un centenar de personas, entre clientes, agricultores y profesionales del sector, se reunieron para conocer de primera mano la gama de productos de la cual dispone AG Group para el trabajo de suelo.

Tras una breve explicación, sobre las características de la maquinaria elegida, los asistentes pudieron comprobar y trabajar in situ su efectividad en el terreno de trabajo destinado a tales efectos. Disfrutando de un gran día de campo y viendo por sus propios ojos las características y el buen funcionamiento de cada una de las máquinas presentadas en el evento

Los equipos que AG Group mostró fueron los siguientes:

Grada rotativa DmaX 500 combinada con sembradora de disco AS4 ALPEGO. (Donde la preparación del lecho de siembra y la propia siembra de precisión la realizamos en una sola pasada, eficiencia y buen trabajo

Fertilizador frontal ASF Fertidrill ALPEGO. (Trabajo combinado de siembra y abonado, con una tolva frontal, ahorro de tiempo y precisión en el abonado)

Cultivador rastrojero Cayman 400 con sistema Top Spring ALPEGO. Preparación del terreno con este cultivador rastrojero, que en una sola pasada, mueve, mezcla y compacta, 4 metros de trabajo de efectividad y buen trabajo)

Subsolador Craker 300/7 ALPEGO. Máquina emblema de Alpego, con larga historia en toda en Europa. Realizando un trabajo excelente de descompactado, mezclado, y desterronado, con un bajo consumo de potencia debido a su extraordinario diseño.

Grada rápida de discos AG 600R. Equipo de Grada Rápida con 6 metros de trabajo rápido, efectivo, y seguro a gran velocidad. Enamoró a todos los asistentes por su alto rendimiento y eficacia en el trabajo realizado.

Al mismo tiempo AG Group exhibió parte de la extensa gama de remolques Hnos. García (AG-GROUP)

Cisterna Innova 17, (Remolque Cisterna de altas prestaciones serie Innova)

Trasbordador SR15 (Remolque Trasbordador de cosecha)

Bañera Rubí 270 (Remolque Bañera de la serie Rubi)

Abonadora Exacta 9 (Abonadora Arrastrada, gran capacidad y eficiencia)

Así mismo LaMusa y servicios, colaborador y concesionario en la zona John Deere aprovechó la ocasión la para presentación de su nuevo tractor 6250 R.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00