Podoactiva llega por primera vez a Andorra con una clínica a pie de calle

Podoactiva, la empresa líder en podología y biomecánica, dentro del plan de expansión que acomete a lo largo de este año, llega por primera vez al Principado de Andorra con una nueva clínica de podología, la octava clínica a pie de calle la empresa.

Podoactiva, presente en toda España con unos 130 puntos de atención entre Clínicas Podoactiva a pie de calle y unidades podológicas dentro de hospitales y centros sanitarios de referencia, cuenta con más de diez años de trayectoria desde su fundación en 2006 en Huesca.

Ubicada en el centro de la ciudad, Clínica Podoactiva Andorra es un espacio único en el Principado equipado con la tecnología diferenciadora de esta empresa para realizar los estudios biomecánicos de la marcha y la pisada con un protocolo tecnológico exclusivo, y para fabricar sus plantillas personalizadas.

Esta tecnología se ha presentado este miércoles realizando un estudio biomecánico de la pisada al atleta Marcos Sanza. En la sesión ha estado presente Josep Maria Missé, Secretario de Estado de Diversificación Económica e Innovación de Andorra, Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, el ciclista Ángel Vicioso, director de Clínica Podoactiva Andorra y Eli Nieto, podóloga de la clínica.

“Estamos muy satisfechos de ver hecho realidad el proyecto de Podoactiva Andorra, y de poder traer nuestra tecnología y nuestros tratamientos al Principado dentro de nuestro plan de expansión. Cada vez más la gente está tomando conciencia de la importancia de cuidar la salud de sus pies y de revisar su manera de pisar para mantener un estado de salud general óptimo”, apuntó Víctor Alfaro.

Por su parte, Ángel Vicioso, director de Clínica Podoactiva Andorra, ha destacado que “la podología es algo muy necesario, para la salud en general, y en el caso concreto de los deportistas para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento”, y ha subrayado el interés de este nuevo espacio en Andorra “teniendo en cuenta la gran cantidad de deportistas profesionales afincados en estos últimos años en el país, y la gran afición al deporte que hay”.

Comentarios