Sociedad

El Ayuntamiento de Barbastro entrega los premios del Concurso de escaparates

Este miércoles 27 de septiembre a las 20.30 horas el Salón de Plenos acogerá la entrega de los premios del Concurso de escaparates de las Fiestas de Barbastro, convocado por el Patronato de Fiestas del Ayuntamiento de Barbastro, a los que se sumarán los galardones convocados en torno al Festival del Vino Somontano.

El acalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, presidirá este tradicional acto al que asiste la Corporación Municipal, los miembros del Patronato de Fiestas, las Damas de las Fiestas y representantes de diferentes colectivos que colaboran en la organización de las fiestas. Durante el acto, el Ayuntamiento de Barbastro reconocerá la labor de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de la comarca de Somontano de Barbastro, formada por una veintena de personas, que desde hace más de una década velan por la seguridad en los actos festivos, sociales y deportivos que se celebran en la ciudad.

En el Concurso de escaparates de las fiestas, organizado por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con Barbastro Comercio Activo, el primer premio recayó en Hierro Estilistas por un escaparate en blanco y azul que recordaba la historia de las fiestas de la ciudad, que será obsequiado con una placa y un lote de productos. De entre los 13 comercios, el jurado decidió conceder dos accésit, uno a Bazar Universal Mariano Puertas y otro a la peluquería Formas, que también recibirán un lote de productos.

Además, durante este acto, también se entregarán los premios del Concurso de escaparates Festival Vino del Somontano, que este año recayó en la mercería Nácar por su original recreación de un mar presidido por Monti, la estrella del cartel de la edición de este año. Sus responsables recogerán un lote formado por una botella de vino de cada una de las bodegas participantes en el Festival. Los dos accésits concedidos, consistentes en un lote de botellas de vino de la D.O. Somontano, fueron para Me lo dijo Kate y Copir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00