Deportes

Lluis Sastre: “Sería positivo volver a ganar otra vez”

El Huesca sigue preparando el partido ante el Real Valladolid, sabedor de la dificultad que entraña medirse a un conjunto que en las primeras cinco jornadas ha demostrado que su aspiración este año es luchar por el ascenso desde el primer día. Con el recuerdo del partido de la Copa del Rey de hace dos semanas, la SD Huesca confía en dar una alegría a su afición y volver a reencontrarse con la victoria, algo que no consigue desde el 26 de agosto que ganó al Lorca.

Uno de los protagonistas del choque es Lluis Sastre, por su pasado con el club vallisoletano y su posible titularidad, si Rubi decide mantenerlo en el once. Sastre señalaba tras la sesión de entrenamiento que “el objetivo es recuperar las buenas sensaciones” y que “sería positivo volver a ganar otra vez, aunque esto acaba de empezar y no hay que ponerse nerviosos”, recordando que hace dos temporadas con el Leganés el comienzo no fue bueno y terminaron ascendiendo.

Sastre no oculta que “nos gustaría llevar más puntos” y que la visita del Real Valladolid hay que tomárselo como un partido muy complicado. En el enfrentamiento de la Copa del Rey el Valladolid fue superior, pero ahora seguro será otra historia, decía el jugador de la SD Huesca.

El central mallorquín espera seguir jugando, aunque sabe que “solo pueden jugar once” y que los que no entran tienen que estar preparados puesto que a Rubi le gusta ir variando bastante. Su pasado con el Valladolid le va a tener buenos recuerdos y es que “siempre es bonito jugar contra un ex equipo. Coincidió con Rubi en ese año y lo recuerda como “un buen año”, aunque no se ascendió en el playoff.

Es el partido 300 del Huesca en Segunda División, sin contar los dos del playoff con el Getafe, por lo que es un encuentro especial y Sastre espera que esa cifra siga aumentando, lo que será buena noticia para el club azulgrana.

Con ilusión y muchas ganas, la SD Huesca prepara un partido en el que, en principio, todos están disponibles, si bien Juanjo Camacho no participaba en el entrenamiento con el resto de los jugadores debido a unas molestias musculares en un gemelo, ejercitándose en el gimnasio. Todavía quedan dos sesiones de entrenamiento antes del encuentro que se jugará el domingo a las 12 en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00