Sociedad

Monzón pasa el ecuador de sus fiestas

Este viernes la ciudad se prepara para recibir a miles de visitantes que se unirán a los montisonenses a vivir la recta final de las fiestas de Monzón, siendo la presencia de Loquillo el sábado, la que más interés ha despertado.

Pero habrá tiempo para todo para el deporte con la carrera del Pollo y el salto de altura, la actuación de la Ronda de Boltaña, las actuaciones infantiles , la subida al mallo, la gincama peñistao el concurso de a ver quien come más perritos calientes con patatas.

El buen tiempo ha sido la mejor nota del arranque de unas fiestas que están transcurriendo sin incidentes, aunqu e la lluvia ha hecho su presencia en la mañana de este viernes haciendo que algunos de los actos se trasladen al Pabellón Joaquín Saludas.

PROGRAMA

11.00 h. Mercado artesanal en la plaza Aragón.

11.00 h. Yincana de fútbol. Avenida de Goya. Organiza: Escuela River y Atlético Monzón FB.

11.00 h Paseo de las sorpresas en la avenida de Goya.

Juegos libres y taller de recetas creativas… que no se comen, con el Taller de Ana.

Además…

Juegos hinchables.

11.30 h. Tentempié infantil. Avenida de Goya.

12.00 h. Actuación infantil con CALLEJEATRO y la obra “CIRCOLIMPIC”. Avenida de Goya.

12.00 h. Pasacalles de la charanga LOS HELVÉTICOS por el barrio de Santo Domingo.

17.00 h. Mercado artesanal en la plaza Aragón.

17.00 h. hasta 21.00 h. Grafitis en el patio con Javi Galindo, Dani y Alberto. Sesión de Trapeo con DJ Der. Espacio Joven. Organiza: Concejalía de Juventud. Colabora: Territorio

17.00 h. a 20.30 h. Paseo de las sorpresas en la avenida de Goya.

“Fiesta y Juego” con Asociación Juegos Tradicionales Alaira

Talleres creativos de papiroflexia. Experimentos con el color y el agua.

18.00 h. Cucañas tradicionales de barro y juegos populares.

Grandes juegos tradicionales.

Además…

Juegos hinchables.

19.00 h. Actuación infantil con EDU MANAZAS y la obra “FUERA DE STOCK”.

18.00 h. III Yincana peñista acompañados de la charanga. Plaza Mayor y calle Santa Bárbara. Organiza: Peñas y chamizos de Monzón.

18.00 h. Misa en honor a nuestros mayores en la Residencia Riosol. Con asistencia de autoridades, Zagalas, Zagaletas y Zagaletes.

19.00 h. Homenaje a la Tercera Edad en el local social de la Asociación San Mateo, con asistencia de autoridades, Zagalas, Zagaletas y Zagaletes. Reparto de dulces y bebidas. A continuación sesión de baile con la orquesta ATALAIA. Organizan: Ayuntamiento de Monzón, Asociación San Mateo y Monzón Que Demasiao.

20.00 h. Actuación de la orquesta ESTRELLA CENTRAL. Avenida de Lérida.

21.00 h. XXXIII Carrera del Pollo acompañada por las peñas de la ciudad. Juan de Lanuza. Organiza: Concejalía de Deportes y CAM.

23.00 h. Actuación musical de Dj ASENSIO, SINEQUANUM y SINIESTRO TOTAL. Al finalizar, segunda parte con DJ’s. Plaza Mayor.

23.00 h. Actuación musical de AZERO, POSTMORTEM y PURETAS. Plaza San Juan. Colaboran: Arriba la fiesta, Ace of Spades Producciones, Kafe Var One, Café la Aurora, Bar Bailo, El Rockodromo, La Mañana, SGR Informatica, Santiveri Monzón, APP Eventos Huesca y EMMMO.

00.00 h. Actuación de la orquesta ESTRELLA CENTRAL. Avenida de Lérida.

00.00 h. Gran Velada de Baile para socios e invitados con la orquesta ATALAIA. Nave Asociación San Mateo, polígono Paúles. Organiza: Asociación San Mateo.

02.30 h. Recorrido tasquero peñista acompañado de la charanga LOS HELVÉTICOS. Salida desde la Plaza Mayor hasta la Carpa Senpa DJ-Alternativa en el Auditorio José Antonio Labordeta. Organiza: Monzón Que Demasiao.

03.30 h. Baile de madrugada con el grupo THE BEST OF ROCK TRIBUTE, al finalizar y hasta el fin de fiesta, música con DJ’s locales. Carpa Senpa Rock/Versiones en el Auditorio José Antonio Labordeta. Organiza: Monzón Que Demasiao.

03.30 h. Baile de madrugada con LUKA CARO (TOMORROWLAND), SHOW SNOEPY’S SALOU FUSSION SKYLINE y DJ’s locales. Carpa Senpa DJ - Alternativa en el Auditorio José Antonio Labordeta. Organiza: Monzón Que Demasiao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00