El Foro ADEA hablará en Huesca de “Economía social y sostenible”

“Economía social y sostenible” es el tema escogido por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón para la sexta jornada del Foro ADEA en Huesca, que se celebrará este martes, 26 de septiembre, a las 5 de la tarde, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca. En ella, se analizará la importancia del tercer sector y su impacto en la sociedad y la economía.

Participarán en esta jornada ponentes que son claros exponentes de la Responsabilidad Social Corporativa, como Xavier Carbonell, director de la Cátedra MANGO de Responsabilidad Social Corporativa en ESCI-UPF; Fernando Riaño, director de RSC, Comunicación y Relaciones Internacionales de ILUNION; Raúl Benito, presidente de Eboca; José Luis Laguna, asesor RSC y anterior gerente de Atades Huesca.

Intervendrán en la inauguración de la jornada la vicepresidenta Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho, y el alcalde de Huesca, Luis Felipe. La clausura será a cargo de Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España. Coordinará la sesión Javier García Antón, director de Diario del Alto Aragón

En los últimos años, ADEA ha organizado diferentes encuentros en los que ha tratado temas de máxima relevancia como “Revitalización de Centros Urbanos”, “Cómo lograr componer una oferta turística integrada”, “La gastronomía como valor de futuro”, “Huesca. Nuevo modelo productivo” o “Huesca, destino para la organización de eventos”. Estas actividades han contado con la asistencia de más de 800 directivos.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, fundada en 1960, agrupa a los directivos de forma individual y promueve las actividades y encuentros que sirven como lugar de encuentro, debate y reflexión para los directivos. Cuenta con 1500 asociados y han asistido a sus actividades más de 18.000 directivos en los últimos siete años.

Comentarios