Sociedad

Loquillo hace parada en Monzón con su gira 'Salud y Rock and Roll'

Monzón acoge uno de los últimos conciertos que Loquillo está realizando en el marco de su gira “Salud y Rock and Roll”, que llega a su fin. Este sábado a las 23:00h arrancará el concierto con el grupo local Steinbock para que al filo de la medianoche el rockero inicie su concierto que ha despertado una gran expectación.

Loquillo se ha convertido en el reclamo de la penúltima jornada de las fiestas en las que estará la campeona española Ruth Beitia, en el salto de altura, que desde hace cinco años se desarrolla en la avenida de Lérida, pero además habrá la subida al malllo, las crónicas Karnivoras con perritos calientes o la incombustible Lita Claver.

DÍA 23 – SÁBADO

11.00 h. Mercado artesanal en la plaza Aragón.

11.00 h. Yincana ciclista infantil. Avenida de Goya. Organiza: Club Ciclista Monzón.

11.00 h Paseo de las sorpresas en la avenida de Goya.

Juegos libres y taller de recetas creativas…  que no se comen,  con el Taller de Ana.

Además…

Juegos hinchables.

11.30 h. Tentempié infantil. Avenida de Goya.

12.00 h. Actuación infantil con ALMOZANDIA y la obra “RECICLING”. Avenida de Goya.

12.00 h. Pasacalles de la charanga LOS HELVÉTICOS por el barrio Palomar.

16.00 h. Encuentro de fútbol División de Honor Cadete entre Atlético Monzón FB y Club Deportivo Ebro. Estadio Isidro Calderón. Organiza: Atlético Monzón FB.

17.00 h. Mercado artesanal en la plaza Aragón.

17.00 h. XLVII Trofeo San Mateo de ciclismo. Circuito: Av. de Lérida y Paseo San Juan Bosco. Organiza: Club Ciclista Monzón.

17.00 h. a 20.30 h. Paseo de las sorpresas en la avenida de Goya.

“Naturaleza y reciclado” con Asociación Juegos Tradicionales Alaira

Talleres creativos con materiales naturales y reciclados.

18.00 h. Carrera de cintas con caballos.

Juegos de fiesta: carrera de globos, canastas,…

Juegos tradicionales.

Además…

Juegos hinchables.

19.00 h. Actuación infantil con ALMOZANDIA y la obra “ALBOROTADOS”.

18.00 h. Subida al mallo acompañados por la charanga. Plaza Mayor. Organiza: Chalenkos.

18.00 h. Batalla de gallos y concierto Rap Residentes del Espacio Joven. Espacio Joven. Organiza: Concejalía de Juventud. Colabora: Territorio.

18.00 h. Encuentro de fútbol Liga Nacional Juvenil entre Atlético Monzón FB y Actur Pablo Iglesias. Estadio Isidro Calderón. Organiza: Atlético Monzón FB.

19.00 h. V Salto de Altura. Avenida de Lérida. Organiza: Concejalía de Deportes y CAM.

19.00 h. Festival de Bandas con la Banda de la Asociación Musical Miralbueno de Zaragoza y la Banda Municipal La Lira de Monzón. Auditorio San Francisco.

19.30 h. Actuación de la orquesta PETANCA. Carpa en Auditorio José Antonio Labordeta.

20.00 h. II Concurso Crónica K.D.Karnívoras. Concurso de comedores de perritos calientes. Previa inscripción en el Chamizo K.D.K. Plaza Mayor. Organiza: Chamizo K.D.K.

20.00 h. Gran velada de baile para socios e invitados con la orquesta VENUS.  Nave Asociación San Mateo, polígono Paúles. Organiza: Asociación San Mateo.

22.00 h. ¡¡La revista vuelve a Monzón!!  Presentación de la Cía. Titular de Revistas de Luis Pardos, en la nueva revista “HISTORIAS DE UNA STAR. LITA CLAVER, LA MAÑA”.  Teatro Victoria. Precio de las localidades: general a 18 € y mayores de 65 años  a 15 €. Venta de entradas numeradas el mismo día en la taquilla del teatro en horario de mañana y tarde.

23.00 h. Actuación de STEINBOCK y LOQUILLO. Entrada gratuita. Avenida de Lérida.

23.00 h. Actuación musical de SECOND, GRISES y DJ Tupe. Plaza Mayor.

23.00 h. Actuación musical de BATIKANO ROJO y LA SKA BRASS. Plaza San Juan. Colaboran: Arriba la fiesta, Ace of Spades Producciones, Kafe Var One, Café la Aurora, Bar Bailo, El Rockodromo, La Mañana, SGR Informatica, Santiveri Monzón, APP Eventos Huesca y EMMMO.

00.00 h. Actuación de la orquesta PETANCA. Carpa en Auditorio José Antonio Labordeta.

00.00 h. Gran Velada de Baile para socios e invitados con la orquesta VENUS.  Nave Asociación San Mateo, polígono Paúles. Organiza: Asociación San Mateo.

02.30 h. Recorrido tasquero peñista acompañado de la charanga LOS HELVÉTICOS. Salida desde la Plaza Mayor hasta la Carpa Senpa DJ-Alternativa en el Auditorio José Antonio Labordeta. Organiza: Monzón Que Demasiao.

03.30 h. Baile de madrugada con el grupo ROCK THE NIGHT, al finalizar y hasta el fin de fiesta, música con DJ’s locales. Carpa Senpa Rock/Versiones en el Auditorio José Antonio Labordeta. Organiza: Monzón Que Demasiao.

03.30 h. Baile de madrugada con JAVI TORRES PERCUSION LIVE, DJ’s SKYLINE. Regalo de camisetas MQD&SKYLINE. Carpa Senpa DJ - Alternativa en el Auditorio José Antonio Labordeta. Organiza: Monzón Que Demasiao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00