Nueve localidades altoaragonesas en el Plan del IAF

Desde octubre hasta junio del próximo año el Plan de Formación Avanzada va a incluir distintas propuestas formativas que se desarrollarán en una veintena de localidades de las tres provincias aragonesas, nueve de ellas en Huesca. En total se ofertan más de 3.500 plazas. Gracias a este instrumento, el departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), ofrece formación especializada a profesionales en trece áreas de gestión empresarial para ayudarles a mejorar su competitividad.

La próxima cita del Plan de Formación Avanzada tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en Huesca, en el Parque Tecnológico de Walqa . Comunicación, digitalización, estrategia empresarial, finanzas, innovación, internacionalización, logística y producción, marketing, personas, responsabilidad social y ventas son algunas de las áreas en torno a las que girará el Plan de Formación Avanzada, incluido en el programa Aragón Empresa del IAF, que cuenta con más de 5.000 empresas asociadas y 118 entidades colaboradoras que apoyan el fomento del conocimiento empresarial en Aragón. En Huesca el Plan se llevará a cabo en Aínsa, Barbastro, Binéfar, Fraga, Graus, Huesca, Monzón, San Esteban de Litera y Tamarite

Todas las citas del Plan de Formación Avanzada son presenciales y tienen un número limitado de participantes, lo que garantiza la mejor comunicación posible con los expertos que imparten las ponencias y fomenta el networking entre los participantes. Además, algunos de los cursos incluyen la opción de complementar la formación presencial con una consultoría personalizada.

Las actuaciones de formación se coordinan con las distintas asociaciones empresariales locales o provinciales. La próxima cita del Plan de Formación Avanzada tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en Huesca, en el Parque Tecnológico de Walqa. En ella los 15 participantes aprenderán “Cómo transformar la estrategia en acción y como ejecutarla eficazmente”.

Para facilitar el acceso según las necesidades de cada alumno a la formación del Programa Aragón Empresa hay disponibles cuatro formatos: mañanas, tardes, intensivo y workshops. En su realización participan 325 expertos en gestión empresarial. En ediciones anteriores, se han realizado 900 cursos con más de 12.000 asistentes y una valoración media de 9,1 sobre 10.

Comentarios