Deportes

Binéfar, Robres y Sabiñánigo suman victorias en 3ª División

El Binéfar ganaba a domicilio en uno de los derbis al At. Monzón, el Robres vencía en el complicado campo del Utebo y el Sabiñánigo también se llevó los tres puntos de Caspe. En el otro derbi Tamarite y Sariñena firmaron tablas con empate y Almudévar caía en su campo ante el Teruel y el Fraga en Ejea.

El Binéfar se llevó el triunfo por 1-2 ante un At. Monzón que terminaba con nueve jugadores en el campo y que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse  la victoria en el Isidro Calderón y, de paso, el trofeo de San Mateo.   La primera parte resultó muy igualada y con escasas ocasiones de gol por ambas partes, pero las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores del Monzón serían desequilibrantes en la segunda parte, donde los locales se quedarían con 10 jugadores, nada más empezar, y con 9 tras el segundo gol. Chicho  aprovechó una contra para batir por bajo a Palau en el minuto 55. A partir de ese momento el Monzón se lanzaba al ataque con diez jugadores de campo, la recompensa a la pelea llegaba en el  minuto 80 cuando Marcio de cabeza empataba  el encuentro en una jugada ensayada. Poco duró la alegría  en los locales, ya que en el 84 en un córner botado por el Binéfar,  que  tenía pinta de gol olímpico, era  rechazado por un jugador rojiblanco,   y el árbitro pitaba penalti  por manos y la expulsión de  Ramón. El Monzón  afrontaba los últimos cinco minutos con 9 jugadores, pero,  a pesar de ello no baja la intensidad, y estrellaba  un balón en el larguero que hubiera supuesto el 2-2. Al final, desilusión en los rojiblancos  y  alegría en los visitantes que lograban  sumar tres puntos, tras dos encuentros sin hacerlo.

En el otro derbi el Tamarite y el Sariñena empataron 2-2 en un encuentro muy disputado. Se adelantaron los locales con un gol de Feliu y empató el Sariñena con un tanto de Khai antes del descanso. En el 60’ llegaba el 2-1 de Espinosa, pero reaccionó bien el conjunto monegrino para firmar Khai el 2-2 definitivo.

El Almudévar poco pudo hacer ante el Teruel que vencía por 0-2. En el primer tiempo se adelantaban los de Dani Aso con un gran gol de falta de Gracia Peña. En el segundo periodo llegó la sentencia en un fallo defensivo que aprovechó Diego Crespo para hacer el definitivo 0-2 en la recta final del choque. Los de Ángel Royo lo intentaron, pero se encontraron con un Teruel muy sólido y efectivo. Lamentar la lesión de Belenchón que tuvo que ser trasladado a un hospital por un fuerte golpe recibido.

En el resto, una mala primera mitad sentenció al Fraga en Ejea con tres goles que ya pusieron el partido en franquicia para los locales. Al final el resultado fue de 3-1. El Robres ganaba con dos goles de Bilal en el complicado campo del Utebo y el Sabiñánigo vencía por 0-1 con un gol de Zamora que le valen los tres puntos a los de Quique García que siguen sumando.

Resultados:

LA ALMUNIA 0 BELCHITE 97 0

AT. MONZON 1 BINEFAR 2

BORJA 4 BREA 0

UTEBO 1 ROBRES 2

CASPE 0 SABIÑANIGO 1

ALMUDEVAR 0 TERUEL 2

ILLUECA 3 CARIÑENA 0

TAMARITE 2 SARIÑENA 2

TARAZONA 3 VALDEFIERRO 0

EJEA 3 FRAGA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00