Aguilera: “En casa estamos haciendo unos partidos muy serios”

Entrenamiento SD Huesca Montearagón

La SD Huesca ha sumado siete de los ocho puntos que lleva en la clasificación en el campo del Alcoraz, con dos victorias y un empate. En estos tres encuentros no ha encajado ningún gol ha marcado tres con dos al Lorca y uno al Real Valladolid. El único empate fue ante el Sevilla At. y el equipo hizo méritos para haber sumado también el triunfo. En definitiva que el comienzo en casa está siendo positivo y una de las claves. El próximo partido también será en el mismo escenario ante el Rayo Vallecano el domingo día 1 de octubre a las 16 horas.

Uno de los puntales del equipo está siendo Aguilera que se ha ganado la confianza de Rubi, tras las dudas iniciales, y que con la elegancia que le caracteriza señalaba que “todos somos importantes. Ahora me toca jugar a mí, pero la temporada es muy larga”, recordando que hay lesiones y sanciones y que es difícil estar todo el año al máximo nivel.

Sobre la marcha de la SD Huesca en casa destacaba que “estamos haciendo unos partidos muy serios” y que “no hay que dejar escapar los puntos”. La última victoria ante el Valladolid la calificaba que “muy importante” y señalaba que “hicimos un buen partido” y que no solamente fue el domingo, sino también en los encuentros anteriores.

Rubi se ha decidido por jugar con tres hombres por el centro, una situación que no desagrada a Aguilera puesto que “estamos cómodos” y apunta que “hay variantes y durante el año se irá viendo todo”.

Ahora llega el Rayo Vallecano, partido que el equipo comenzará a preparar el miércoles, en una semana donde se intentará romper el dicho de que es difícil ganar dos encuentros seguidos en casa. El Huesca está preparado para ello y lo ha demostrado. Es un equipo el Rayo con buenos jugadores, como indica Aguilera, y “se lo pondremos difícil”.

Comentarios