Deportes

La SD Huesca explica los problemas de accesos al Alcoraz y tendrá que cambiar los carnés a los abonados

Debido a los incidentes en los primeros partidos de la temporada en los accesos a El Alcoraz, desde la SD Huesca se quieren aclarar algunas dudas surgidas entre los aficionados y dar explicaciones al respecto.

Según se indica en una nota oficial, “desde el club se pide disculpas por las molestias ocasionadas en el partido del domingo pasado frente al Real Valladolid a quienes compraron su entrada en taquillas. Por motivos ajenos al club, una avería en el sistema de ticketing impidió emitir las entradas en taquillas. Como solución, se imprimieron en las oficinas, lo que conllevó un retraso en su venta. La SD Huesca hizo todo lo que estuvo en su mano para minimizar el problema, no obstante, quiere trasladar sus disculpas debido a los inconvenientes generados”

Por otra parte, quiere explicar por qué no han funcionado los tornos de acceso en estos primeros partidos.” Debido a un problema en el diseño de los carnés, los tornos no leen el código impreso en los mismos. Tras probar varias soluciones, y de acuerdo con LaLiga, se ha decidido imprimir unos nuevos. Se avisará a los abonados cuando estén disponibles para que los pasen a buscar por las oficinas del club o los recojan en las puertas de acceso en día de partido. Hasta entonces, podrán seguir accediendo con su carné actual”. La SD Huesca también quiere pedir disculpas por las molestias que esta situación pueda generar.

En este sentido, aclaran, que “para quienes quieran acogerse a la promoción “Premiamos tu fidelidad” para obtener un 50% de descuento el año que viene si se viene a todos los partidos, que, en las jornadas que no hayan funcionado los tornos, se contará como asistencia en todos los carnés de abonados”.

Por último, la SD Huesca también indica que, pese a que el carné es nominativo, se puede dejar para que acceda otra persona siempre que sea de la misma categoría y no esté sujeto a promociones y pone como ejemplos que “na persona de categoría Adulto no podrá acceder con un carné de Infantil // Un adulto varón no podrá acceder con un carné de Adulto femenino si éste está sujeto a la promoción del 50% por matrimonio pero sí, sino está sujeto a ninguna promoción”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00