Deportes

Fontet y Van Wijk con ganas para el debut del Peñas ante Valladolid

Los dos jugadores participaban en un acto celebrado en la sede de la empresa Big Mat Ochoa, patrocinador del club, para comentar sus impresiones de cara al inminente comienzo de temporada el viernes que viene en el Palacio de los Deportes ante el Valladolid. Fontet afronta su segunda temporada con la camiseta peñista y Van Wijk, un jugador con experiencia en la categoría, es una de las caras nuevas del Levitec Huesca para este año.

El presidente Antonio Orús destacaba, una vez más, el apoyo de una empresa como Big Mat Ochoa que apostó por el Peñas hace ya unos años y que sigue renovando su compromiso, algo que ratificaba Joaquín Barrabés que espera que se viva un año más tranquilo que el pasado, sin tanto sufrimiento, y que pueda parecerse más al de hace dos campañas donde se luchó por el ascenso.

Muchas ilusiones y expectativas está creando el conjunto de Guillermo Arenas que afronta la temporada con ganas de que comience, como decían los dos jugadores. Fontet ve un equipo cambiado, pero con una buena base y sólido. El objetivo es salvarse cuanto antes y “soñar”, decía.

Por su parte la llegada de Van Wijk viene de la mano del técnico al que ya conocía el jugador que quería apostar por jugar fuera de España, pero al final le sedujo el proyecto oscense. Destacaba que tener una instalación como el Peñas Center es un lujo al alcance de pocos clubes y que espera aportar para que el Levitec Huesca consiga buenos resultados.

Al igual que Fontet considera que lo primero es salvarse, pero sin renunciar a nada. Tiene ganas de empezar y de ofrecer la primera victoria a los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00