Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Buen colofón para Huesca Bike en los Juegos Escolares

El domingo se realizaba en Tarazona la 15ª y última prueba puntuable de los XXXIV Juegos Escolares de Aragón 2017, en esta ocasión en la modalidad de carretera con 70 participantes que consistió en una prueba cronometrada de 600 mts y posteriormente una carrera en linea sobre el mismo recorrido de los participantes master de la Copa Criterium, muy exigente con gran desnivel.

Las Escuelas de Huesca Bike estuvieron representadas por Pablo y Martina Bajá Cazcarra que consolidaban sus puestos en la general con los puntos obtenidos. Pablo acabada el 10º y Martina hacía 1ª en féminas.

Acabados ya los Juegos Escolares de Aragón en la categoría Promesas los participantes de Huesca Bike han quedado como sigue; Martina Bajá en féminas queda 1ª y cuarta en la general solo superada por tres chicos. En esta misma categoría una buena actuación de Martin Alastuey que ha hecho 8º, Luis Sanz hizo el 15º y Kenai Fernández el 19º con tan sólo 5 años y Pol Galindo el 25º de la general de esta categoría sobre 45 participantes.

En Principiantes Julia Villacampa acaba 3ª fémina en su categoría y 6º incluyendo chicos, Izan Fernandez 5º, Andrea Sanz y Noa Mega hacían 7ª y 8ª fémina, Jacobo Luna acaba el 12º sobre un total de 25 participantes.

En categoría Alevín Pablo Bajá de Huesca Bike queda 2º de la general en el primer año en la categoría donde 3 de los 4 primeros han sido de segundo año sobre un total de 25 participantes.

En infantiles la representación de Huesca Bike esta temporada a corrido a cargo de Adrián Villacampa que ha quedado el 8º de la general también en su primer año en la categoría, siendo en todas las pruebas uno de los mejores en los gymkanas y Josete Bitrián que queda el 22º en la clasificación general sobre 30 participantes.

Desde la escuela de ciclismo de Huesca Bike se agradece la colaboración a los patrocinadores; Sehusol productos eléctricos, Lasaosa productos químicos, Fincas Vicam, Añaños constructora y Espacio de Salud Liarte. Se continuará con las actividades durante este último trimestre pudiéndose incorporar nuevos niños que lo deseen a las actividades para probar de cara al año próximo, más información en info@huescabike.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00