Actualidad

Octubre cargado de eventos deportivos y sociales en la Guardia Civil

A los actos del día de la patrona, el 12 de octubre, se suman una larga lista de eventos deportivos y sociales en la mayor parte de los cuarteles de la provincia de Huesca. Este domingo se celebra la “Correría” en Huesca, en Jaca se celebrará el día 8 la tradicional salida ciclista a San Juan de la Peña y en Barbastro la BTT en recuerdo del guardia civil José Pérez. Además este domingo en Huesca se celebra una prueba solidaria.

CORRERIA DIA 1 EN HUESCA

La Comandancia de la Guardia Civil de Huesca y Cruz Roja Española, con la colaboración del Club Atletismo Huesca, organizan V CORRERIA SOLIDARIA “VIRGEN DEL PILAR” 2017, que se celebrará con salida y regreso desde la parte posterior del Palacio de los Deportes de Huesca. El recorrido discurrirá por un circuito de 7.500 metros aproximadamente, por camino de tierra y asfalto. La prueba comenzará en el Palacio de los Deportes de Huesca y discurrirá hasta la Ermita de Loreto desde donde se regresará al punto inicial.

La distancia y el horario de salida es igual para todas las personas, sin distinción de edad o sexo, pudiéndose hacer caminando o corriendo. Tiempo máximo de llegada a meta una hora y media (12:30 horas).

BTT EN BARBASTRO DIA 8

El día 8 en Barbastro se celebra el memorial José Perez. Es una prueba que cuenta con un limite de 300 participantes . A las 9:30 horas prueba popular: sobre un recorrido de 10km a velocidad controlada.

11:00 horas prueba competitiva:  de 18km en el que habrá que dar 2 o 3 vueltas.

SALIDA CICLISTA EN JACA

Cada año el club ciclista Mayencos organiza esta salida cicloturista que arranca desde el Cuartel de Jaca para seguir por el Alto de Oroel, Bernues, San Juan de la Peña, Santa Cruz de la Serós y Jaca. Suelen participar más de 100 ciclistas.

Este año se celebrará el día 8 (domingo)

DIA 12 DIA PATRONA

La novedad de este año en HUESCA será el escenario del acto central del día del Pilar. No será en la Comandancia y se realizará en un centro público. A las 11 de la mañana se celebrará la misa en la Catedral, a las 12:30 el acto de entrega de distinciones y reconocimientos y a las 14:00 el vino (En la Comandancia)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00