Ferreiro: “Somos una plantilla amplia y vamos todos en la misma dirección”

David Ferreiro SD Huesca entrenamirento

La SD Huesca regresaba a los entrenamientos en una intensa sesión donde primaba el trabajo físico y la intensidad. Rubi no quiere que sus jugadores se relajen ni un segundo y que la plantilla esté muy metida en el trabajo diario. Con todos disponibles, el entrenador tiene donde elegir de cara al partido con el Rayo Vallecano del domingo.

La victoria ante el Real Valladolid ha generado un buen ambiente en un Huesca que quiere ahora seguir la racha y sumar dos triunfos seguidos en casa, algo que tradicionalmente ha sido complicado para todos los equipos, y que el Huesca romper el maleficio.

David Ferreiro, que disfrutó de su primera titularidad ante el Valladolid, señalaba que “queremos sumar dos victorias seguidas en casa y seis puntos que nos vendrían muy bien” y añadía que “es difícil pero podemos conseguirlo, tenemos que hacernos fuertes en El Alcoraz y este fin de semana tenemos una prueba de fuego”.

Llega un Rayo Vallecano que ha comenzado mejor, con un equipo con experiencia y que además tiene buenos jugadores por lo que para Ferreiro, el “Rayo es un gran equipo, tiene gente muy rápida y laterales que atacan rápido, tenemos que saber llevar el partido, tener posesión y mantener la calma” y la clave puede estar en que “nosotros tenemos que hacer nuestro partido y tratar de llevar la batuta porque jugamos en casa”, decía Ferrerio.

La plantilla está contenta y con muchas ganas y trabajando todos a una para alcanzar los objetivos y por eso el gallego tiene claro que “cualquiera puede jugar, somos una plantilla amplia y vamos todos en la misma dirección. Juegue quien juegue lo va a hacer bien”. Para Ferriero “trabajando como lo estamos haciendo llegaremos a un buen nivel”.

Sin duda que una de las cosas positivas del domingo pasado fue la gran ovación que se llevó al ser sustituido, siendo uno de los jugadores a los que más cariño le tiene la afición, “jugar aquí es un honor, la gente me transmite su cariño y eso es muy importante” y es que ese apoyo de la afición es, sin duda, un estimulo para el gallego.

Comentarios