La SD Huesca cierra su campaña “Ponemos el corazón” con récord de abonados

El club azulgrana ha cerrado su campaña consiguiendo el objetivo de superar la barrera de los 4.000 socios, con un récord que demuestra el interés y la expectación que está levantando el equipo, sobre todo después de la sensacional campaña que le llevó a luchar por el ascenso. Al igual que sucediera el año del ascenso, se ha superado esa cifra prevista, llegando en este caso a los 4.107.

Bajo el slogan “Ponemos el corazón, ¿y tú? se retó a los aficionados a tatuarse algún símbolo relacionado con la SD Huesca y como agradecimiento el que lo hiciera recibía gratis el carné para la temporada 17/18, pues bien, 28 seguidores han dado el paso en este reto y han sido recibidos en el Alcoraz por algunos integrantes de la plantilla y han recogido un obsequio sobre el propio césped del campo.

Una campaña que, además, ha tenido una gran repercusión, incluso fuera de nuestras fronteras llegando a 55 millones de personas y a 14 países, según el estudio realizado. En redes sociales 250.000 personas, 70.000 interacciones y 60.000 reproducciones son las cifras que ha dejado esta campaña que ha tenido sorprendentes noticias, titulares, y parodias en programas de radio y tv.

Un éxito, como decía el presidente Agustín Lasaosa, que demuestra lo que significa ahora mismo el club y su repercusión social y que comparaba con lo que había hace diez años cuando se inicio este proyecto que ha llevado a la SD Huesca a la élite y sueños insospechados.

Pero esto no solo queda aquí, decía Lasaosa, ya que el club sigue trabajando para seguir creciendo y que mejor que hacerlo arropado por su afición. Entre sus ilusiones está la de seguir dejando el Alcoraz en las mejores condiciones, una ciudad deportiva e incluso algún día ver jugar al Huesca en 1ª División.

Comentarios