Deportes

Levitec Huesca sube el telón de la liga en el Palacio de los Deportes ante Valladolid

Comienza la temporada en la LEB-Oro y lo hace con el primer partido para el Peñas en casa ante su afición, este viernes a partir de las 21 horas. Con un conjunto renovado y nuevas ilusiones, arranca un año donde el primer objetivo es no pasar los apuros de la campaña pasada, sin renunciar a nada. Hay muchas ganas en los seguidores peñistas por ver al Levitec Huesca, tras una pretemporada que ha dejado buenas sensaciones, más allá de los resultados.

El técnico Guillermo Arenas señala en la previa que “queremos competir”, tras unas semanas de intensa preparación y donde se han ido asimilando las ideas que quiere el entrenador para esta temporada, y que no serán muy diferentes a las que ya se vieron en la recta final del año pasado.

No será un partido fácil ante un rival como CBC Valladolid que llega tras una buena pretemporada y que ha jugado la final incluso de la Copa Castilla León. Un recién ascendido, con una buena plantilla, decía Arenas.

Guillermo Arenas recalcaba que el equipo se va a “dejar la piel” en cada partido y que esa será una de las señas de identidad. Está contento con el trabajo realizado y cree que se llega al cien por cien para competir, desde el primer día, pero todavía falta acoplar a los nuevos jugadores y hay área de mejora.

Recordamos que de la temporada pasada continúan el capitán Jorge Lafuente, Albert Fontet, Mikel Motos y Pablo Pérez. Y el club ha apostado por la llegada de Adekoya, Van Wijk y O´leary para el juego interior, Carles Marzo en el base y Sergio Rodríguez y Donlan en los aleros, a los que se ha unido esta semana Agustí Sans para completar el equipo.

La previa del partido se realizaba en la tienda Different Urban Sport, que viste a los técnicos del Levitec Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00