Deportes

La SD Huesca quiere repetir triunfo en El Alcoraz en la visita del Rayo Vallecano

La SD Huesca repite en casa y quiere acabar con el maleficio que parece persigue a los equipos que juegan dos encuentros seguidos en su estadio y que en contadas excepciones consiguen sumar los seis puntos. Será este domingo a las 16 horas. El triunfo ante el Real Valladolid permite afrontar este segundo encuentro sin tanta presión, pero con el objetivo igual de ganar y sumar para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

El Rayo también ganó el pasado fin de semana y ha sumado 9 puntos, mientras que el Huesca lleva 8, en las seis jornadas disputadas. Los madrileños vuelven a pensar en el ascenso y por ello han formado un equipo muy competitivo con jugadores con experiencia en la categoría, lo que demuestra la ambición de los rayistas.

Como indicaba Rubi, “el Rayo tiene jugadores con mucho talento, tienen mucho el balón, mucha posesión, pero, a nosotros, también nos gusta presionar así que va a ser una guerra de tablero de ajedrez”. Se muestra optimista el técnico ya que “veo al equipo con mucha ilusión”

No quiere que nadie se relaje puesto que todos los partidos son complicados y disputados, “eso no te permite relajación porque la igualdad de la categoría enseguida te demuestra que, si te relajas, la pagas”.

No quiso desvelar si apostará por el mismo once, pero lo que parece claro que los tres hombres del centro del campo que juegan por dentro se mantendrán, ya que es un sistema al que el equipo se está adaptando bien.

El Huesca tiene que jugar cuatro partidos en 12 días, con dos largos desplazamientos a Almería y Gijón, por lo que el entrenador quiere que todos estén preparados ya que es más que posible que haya que echar mano de casi toda la plantilla para afrontar esa dura etapa, si bien Rubi apuntaba que “vamos a ir partido a partido y ya veremos”, esperando que no haya contratiempos de lesiones y sanciones.

El Rayo Vallecano llega con mucha moral también y es que los de Michel han tenido un buen comienzo liguero. En sus filas destaca la llegada de jugadores como el portero Alberto o el delantero Raúl de Tomás, con nombres como Trashorras, Fran Beltrán o los delanteros Chori Domínguez, Javi Guerra o Manucho. En la convocatoria figura también el ex azulgrana Chechu Dorado.

Michel señalaba que la SD Huesca “es un equipo muy complicado. Como todos los partidos es de máxima igualdad, porque el Huesca no ha recibido ningún gol todavía y la competición nos está diciendo que no hay partido fácil. Los pequeños detalles son los que más me preocupan y en eso estamos trabajando, para tener las mayores opciones de llevarnos los tres puntos”.

El objetivo es claro: “Vamos con esa idea, de ser ganar y llevarnos los tres puntos, pero sabiendo la dificultad que tiene en Huesca en su casa y la competición. Me espero un partido muy igualado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00