Deportes

Levitec Huesca se deja escapar la victoria ante Valladolid

En un partido con altibajos, los oscenses caían en su pista en el debut en la temporada en la liga LEB Oro ante CBC Valladolid que hizo un encuentro muy serio y terminaba venciendo por 63-67. Pudo pasar de todo en un final donde el Peñas no jugó bien sus bazas y los visitantes se mostraron más serenos y certeros para terminar venciendo. Desilusión en los aficionados del Levitec Huesca que habían acudido con muchas expectativas al Palacio de los Deportes y al final no se pudo sumar la primera victoria.

Se llegó al último minuto con 61-64 tras dos canastas consecutivas y muy similares de De la Fuente. El Peñas lo tuvo en su mano con una canasta de Van Wijk que anotó y tuvo un tiro libre que falló para haber empatado, a falta de 9”. Además luego se pitó una antideportiva que permitió a Alvarado anotar dos tiros y ponerse de nuevo con 63-66. Valladolid cerró el parrido con un tiro libre del ex peñista Gantt para vencer por 63-67.

El primer tiempo los de Guillermo Arenas estuvieron mejor y dominaron 15-14 el primer parcial y luego 36-27 al descanso. Pero en el tercer cuarto llegó lo peor del choque para los locales, lo que aprovechó Valladolid para ponerse por delante con un 46-50.

En el último cuarto se volvieron a igualar las fuerzas, pero en el final cayó cruz para el Peñas que de esta forma pierde el primer partido de la temporada.

El CB Peñas está celebrando su 40 aniversario en esta temporada y por ello se quiso rendir un merecido homenaje a los ex presidentes. Estuvieron presentes José Antonio Ortas, Marisa, viuda de Toño Riva, Alfredo Vizcarro, Antonio Gella en representación de la junta que presidía Javier Otal, y Manolo Freire que junto a José Manuel Rincón dirigieron los destinos del Peñas en la última época.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00