Bada Huesca cae ante Guadalajara y sigue sin ganar en casa

Bada Huesca balonmano Guadalajara

Segundo encuentro en el Palacio de los Deportes y segunda derrota para los oscenses que perdían por 27-28 en un último minuto aciago ya que se falló un penalti y los visitantes anotaron desde los siete metros para llevarse el triunfo en un partido que tuvieron casi siempre dominado los de Nolasco. Tras una buena primera mitad, en la segunda Bada Huesca se dejó escapar el triunfo.

El partido fue dominado en ese primer periodo por un Balonmano Huesca que llegó a tener rentas de hasta seis goles con el 14-8. Pero ya en esa recta final del primer tiempo Guadalajara recortó y al descanso se llegó con 15-11.

El comienzo del segundo fue clave puesto que en pocos minutos los visitantes fueron recortando y empataron 16-16 con un parcial de 1-5. Hubo reacción local que volvía a tomar el pulso al partido y tomo la delantera con hasta un 22-19 que parecía ponía de nuevo en franquicia a los de Nolasco para llevarse el triunfo.

Pero otra “pájara” permitió a Guadalajara llegar con opciones al final y bien que las aprovechó. Con 27-27 Carmona, que consiguió 12 goles, tuvo un penalti que no anotó y detuvo Hombrados y posteriormente el que no falló fue Márquez, que sumó 14 goles, para conseguir el gol de la victoria visitante.

Al final decepción porque el esfuerzo no tuvo recompensa. El juego irregular y los minutos de desconexión le costaron muy caros al Bada Huesca que sabía que no sería un partido fácil, pero que lo tuvo de cara durante muchos minutos y no lo supo aprovechar para terminar perdiendo.

Ahora sin tiempo prácticamente hay que prepararse para la tercera salida, en este caso a Pamplona, donde le espera Anaitasuna que lleva pleno con cuatro triunfos en un sensacional arranque de temporada empatado con el FC Barcelona al frente de la clasificación. Bada Huesca cae a la novena plaza con 4 puntos.

Comentarios