Más de mil moteros participan en Motastro en Barbastro

Motastro

“Objetivo logrado con creces”, así describen desde la Peña Somon Más, el éxito de la segunda edición de Motastro, una cita que conseguía reunir en Barbastro durante el fin de semana a más de mil personas aficionadas a las motos.

La peña barbastrense organizaba con éxito un amplio programa de actividades, entre las que destacaban los almuerzos, la música, exposición de motos, conferencia de Mrhicks46 y la actuación del equipo de acrobacias Stunt de Ducati liderado por Emilio Zamora.

Muchos clubes moteros de la zona y provincias vecinas se reunían en Barbastro para participar en la segunda edición de este evento plenamente consolidado. La Peña Somon Más de la ciudad del Vero, a través de su sección de Motoclub, organizadora del evento, comienza a preparar la tercera edición después del éxito de las dos primeras.

Los actos de Motastro comenzaban el sábado en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro con la conferencia de Mrhicks46, un conocido youtuber del mundo de las motos. Continuaba con una cena en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro en la que se reunían aficionados a las motos de Barbastro y alrededores.

El domingo tenía lugar el tradicional almuerzo a la brasa y una exposición de motos clásicas cedidas por coleccionistas privados. Durante el almuerzo actuación el grupo de versiones de rock clásicas Ready to Rock. El punto fuerte de esta edición tenía lugar en el exterior del Recinto Ferial con la actuación del equipo de acrobacias Stunt de Ducati liderado por Emilio Zamora.

La Peña Somon Más agradece la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro y de las empresas que han apoyado en todo momento el evento.

Comentarios