Deportes

La SD Huesca remonta y se lleva una importante victoria ante el Rayo Vallecano

El conjunto azulgrana vencía por 2-1 en un encuentro muy disputado y donde tuvo que remontar el tanto de penalti que conseguían los madrileños en el minuto 16. Aguilera empataba con un gol de los llamados psicológicos, justo antes del descanso, y en una segunda parte donde ambos equipos se fueron a por la victoria, fue el Cucho Hernández el que marcaba, a diez minutos para el final, tras una gran acción de Gallar. El Huesca le daba la vuelta al marcador y se quedaba los tres puntos. Todavía pudieron ampliar la cuenta los oscenses, pero el propio Cucho Hernández falló un penalti en el minuto 88’.

Era un partido complicado y además se puso cuesta arriba con el penalti que cometió Ferreiro y que transformó Trejo en el 0-1, cuando apenas se llevaba un cuarto de hora y los de Rubi habían firmado un buen comienzo de encuentro. Tras recuperarse del mazazo, el Huesca comenzó a tener de nuevo el balón e insistió ante la portería rival hasta que en el añadido del primer tiempo empató Aguilera de cabeza tras un gran centro del Cucho Hernández. Con 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte salió mejor el Rayo y Remiro tuvo que emplearse a fondo con algunas paradas espectaculares para mantener la igualada. El partido se podía decantar para cualquier lado y que en la recta final cuando la SD Huesca asestó el golpe definitivo marcando el 2-1 por mediación del Cucho. El colombiano remachaba un gran envío de Gallar.

Todavía hubo una opción más, pero el Cucho falló el penalti que habían cometido sobre él y ya no hubo tiempo para más y el Huesca se quedó con la victoria.

Rubi apostó por repetir once por primera vez en todo lo que llevamos de temporada con un gran rendimiento en general de todo el equipo. La nota negativa la lesión de Brezancic que se retiró lesionado a los 36’.

La afición se divirtió y sufrió con su equipo hasta el final y despidió a los jugadores con una gran ovación por el esfuerzo realizado. Siete jornadas y 11 puntos que meten al Huesca en la zona alta en la lucha por el playoff y demostrando que va a competir a por todas el equipo de Rubi que el sábado que viene visitará al Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00