Victorias para At. Monzón y Binéfar en la 3ª División

No le han ido muy bien las cosas a los equipos altoaragoneses en la jornada de este domingo ya que solamente el Binéfar, que goleó a La Almunia, y el At. Monzón, que vencía en Brea, consiguieron sumar los tres puntos. Empataron el Almudévar en Cariñena y el Sabi en su campo ante el Utebo. Las derrotas fueron para el Robres y Fraga en casa, con el Borja y Tarazona, el Tamarite en Valdefierro y el Sariñena en Illueca.

Un gol de Luis Costa le daba los tres puntos al At. Monzón en su visita a Brea. Una victoria muy importante para los de Vida Agné para mirar hacia arriba en la tabla. También vencía el Binéfar que goleaba a La Almunia con dos goles de Llopis y uno de Aaron, Chicho y Dani Barrau. Los celestes se colocan séptimos detrás del grupo de cabeza.

No pudo vencer el Almudévar que sumó un punto en Cariñena en un partido muy disputado y donde los locales se adelantaron pronto. Empató Gabi y Dieste hizo el 1-2, pero antes del descanso, el Cariñena niveló el marcador que ya no se movería en el segundo tiempo. También empató el Sabi en casa con el Utebo. Zamora hizo el 1-0, pero los visitantes empataron y firmaron las tablas.

Las derrotas fueron para el Tamarite que ganaba al descanso en Valdefierro y terminó perdiendo en el último instantw. El Fraga no pudo con el líder el Tarazona, si bien le plantó batalla, el Sariñena perdía una buena oportunidad en Illueca y sigue cayendo en la tabla y el Robres empezó ganando con un gol de Claraco. Empató el Borja de penalti que al final terminó llevándose los tres puntos en el último minuto con polémica arbitral.

Resultados:

BELCHITE 0 EJEA 5

BINEFAR 5 LA ALMUNIA 2

BREA 0 AT. MONZON 1

ROBRES 1 BORJA 2

SABIÑANIGO 1 UTEBO 1

TERUEL 5 CASPE 2

CARIÑENA 2 ALMUDEVAR 2

ILLUECA 2 SARIÑENA 1

VALDEFIERRO 2 TAMARITE 1

FRAGA 1 TARAZONA 2

Comentarios