Deportes

La SD Huesca se muestra firme en El Alcoraz donde lleva 14 partidos sin perder

El equipo lleva 10 de los 11 puntos que ha conseguido hasta ahora en casa, gracias a las tres victorias y un empate que ha sumado en los cuatro partidos disputados. Además de los puntos, solamente ha encajado un gol, el que le marcó el Rayo Vallecano este domingo y ha conseguido 5 goles.

Pero los números del Huesca en casa vienen de la temporada pasada ya que el equipo azulgrana no conoce la derrota en su estadio desde el 4 de febrero que perdió con el Real Zaragoza. Desde entonces ocho victorias y seis empates, contando el del playoff con el Getafe, avalan al Huesca en 14 partidos en liga. Lógicamente sin contar el que perdió con el Real Valladolid en la Copa del Rey.

Tras el triunfo con el Rayo, los de Rubi se han enganchado a la parte alta en la pelea por la zona de playoff, si bien con mucha igualdad y pocas diferencias. Como decía el técnico, la clasificación se va a mover mucho, contando que hay tres jornadas en una semana con 9 puntos en juego.

El alto rendimiento que están dando algunos jugadores está siendo una de las claves. Uno de ellos es Melero que señalaba tras la sesión de recuperación de este lunes que “hemos logrado el objetivo de ganar los dos partidos seguidos en casa” y recalcaba que “era un objetivo difícil con dos rivales muy potentes pero hemos hecho buenos partidos y el trabajo ha dado resultados”.

Pero el equipo quiere más y “el objetivo ahora es ir a Almería a por los tres puntos”, indicaba Melero.

Sobre la buena trayectoria en el Alcoraz, el centrocampista apunta que “nos estamos haciendo muy fuertes aquí, ahora el objetivo es dar un paso al frente fuera de casa y empezar a sumar de tres en tres”.

De momento hay descanso este martes y se está pendiente de la lesión de Rajko Brezancic que tuvo que ser sustituido el domingo en el primer tiempo por problemas musculares. Según el parte médico emitido por los servicios médicos de la Sociedad Deportiva Huesca. “Durante el partido de este domingo frente al Rayo Vallecano, el jugador de la SD Huesca, Rajko Brezancic, tuvo que retirarse debido a unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El diagnóstico definitivo está pendiente de que se le realicen las pruebas oportunas, en las 48-72 horas posteriores al momento de la lesión”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00