Bada Huesca visita en Pamplona al invicto Anaitasuna

Anaitasuna Pamplona Bada Huesca balonmano

Sin tiempo prácticamente para recuperarse de la derrota del sábado ante el BM Guadalajara, el BM Huesca juega este miércoles, a las 20 horas, en la pista de Anaitasuna de Pamplona. Un partido complicado por el gran comienzo de los navarros que han ganado los cuatro encuentros que han disputado. Bada se ha mostrado como un conjunto sólido lejos de su pabellón donde ha ganado los dos encuentros ante Bidasoa y Zamora.

El objetivo seguir la buena línea fuera de casa e intentar dar la sorpresa ante uno de los equipos más en forma de la ASOBAL, decía Nolasco. El técnico señalaba que Anaitasuna es ahora mismo un gran conjunto, pero que su equipo está preparado para pelear con cualquiera, si bien las lesiones son un hándicap importante y que lamenta José Nolasco.

La plantilla oscense no acude al cien por cien con Marco Mira que es baja segura por un esguince, y a ello hay que añadir los problemas físicos de Dijá, Bonano y Teixeira, que podrán jugar, pero mermados de facultades.

En las filas navarras, una plantilla con jugadores de calidad como Raúl Nantes, Balenciaga, Carlos Chocarro, Felipe Dias, Aguirrezabalaja, Ugarte, Oswaldo Do Santos o Nordlander, entre otros, dirigidos por Juantxo Apezetxea.

El objetivo es conseguir el tercer triunfo consecutivo como visitantes, aunque para ello tengan que acabar con la condición de invictos de los navarros, que cuentan todos sus partidos con victorias.

Se espera un partido disputado y una de las claves será que sea largo y se pueda llegar con igualdad al final para tener posibilidades de sumar un buen marcador. El precedente del año pasado invita al optimismo ya que el Bada Huesca fue capaz de ganar los dos encuentros a los navarros.

Comentarios