Actualidad

El SIE abordará el talento, el desarrollo de competencias y los valores

La VI edición del SIE, el Salón de Innovación y Emprendimiento, se celebrará los días 26 y 27 de octubre. En esta ocasión, se propone un cartel de ponentes que plantearán una visión poliédrica del talento, el desarrollo de competencias y los valores. El Palacio de Congresos acogerá profesionales y empresarios de referencia, que durante dos jornadas reflexionarán sobre los valores y la gestión del talento, desde múltiples ámbitos y puntos de vista.

En esta edición, la psicóloga Patricia Ramírez, Jacobo Paragés (experto en marketing y comunicación), Ángel Sánchez (Director general de la ONCE), el ex futbolista internacional Dani, la empresaria Helena Guardans, Guillem Peiró (Gerente del Museo Picasso), José Antonio Martín "Petón", Josep Jonás (director de Business Unit de la Fira de Barcelona) o el cineasta zaragozano Miguel Ángel Lamata, entre otros, expondrán su particular visión del talento y los valores, extrapolada al mundo de las organizaciones.

Estos expertos contarán sus claves para alcanzar metas y objetivos, la necesidad de reinventarse y seguir adelante, el liderazgo y el desarrollo de competiencias, la construcción de organizaciones exitosas o la importancia de los valores para crecer.

Además, a las secciones habituales, como los concursos Bombillas Rotas o el Elevator Pitch, se une el programa SIE Contacta para proporcionar talento a la empresa, el proyecto de mentorizaje SIEdrin o la posibilidad de visitar empresas oscenses de referencia mediante el SIE Tour.

En los últimos años, el congreso oscense se ha consolidado como un foco de conocimiento innovador en Huesca, con el que se pretende motivar el talento creativo y el emprendimiento, además de establecer el marco ideal para generar nuevos contactos y establecer el marco ideal para generar nuevos contactos y establecer sinergias entre empresas, organizaciones e instituciones.

El Salón de Innovación y Emprendimiento está organizado por el ayuntamiento de Huesca y el Instituto Aragonés de Fomento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00