Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, vuelven las perchas solidarias de la AECC

Coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, fijado en el 19 de octubre, la asamblea local de la AECC en Monzón y Cinca Medio ha organizado una programación especial que se concentra, fundamentalmente, del 16 al 22 de octubre.

Audio sin título

Durante esta semana se está realizando el Concurso de escaparates. Desde la asociación animan a todos los comercios a que participen en el mismo, decorándolos con elementos alusivos al Día del Cáncer de Mama. El fallo del jurado se producirá el 20 de octubre. Como premio habrá un décimo de lotería de la AECC, así como un regalo sorpresa.

Seguro que muchos de esos comercios expondrán en sus escaparates las perchas solidarias de la Carpintería Castellar de Huesca que se vendieron el año pasado para colaborar con la AECC. Solo durante la semana del 16 al 22 de octubre vuelven a ponerse a la venta, ya que forman parte de la campaña de Mama. Los comercios interesados deben pedirlas a la asociación, indicando cuántas quieren, puesto que se van a pedir a Castellar sobre demanda. El precio es de dos euros, que se destinan íntegramente a la asociación.

Tanto para solicitar las perchas, como para inscribirse en el Concurso de escaparates, hay que llamar al teléfono 690 611 477. En el caso de las perchas solidarias, la asociación recomienda pedirlas cuanto antes, ya que van a realizar el pedido en los próximos días.

Completan las actividades programadas con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama la mesa informativa que se instalará el martes, 17 de octubre, de 10h a 13h en el Centro de Salud, y la iluminación por parte del ayuntamiento del Conservatorio, la chimenea de la Azucarera y el propio ayuntamiento de color rosa.

Comentarios