Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

Rubi: “Sería fantástico salir de esta jornada con tres puntos más”

El técnico de la SD Huesca analizaba el partido del sábado en Almería destacando lo importante que sería sumar un resultado positivo. No es una salida fácil ante un rival que está en buen momento y que ha demostrado que está muy fuerte en este arranque y con otras expectativas distintas a las que ha vivido en los últimos años. Con la baja de Brezancic la duda principal es saber quién ocupará el lateral zurdo ya que Rubi no quiso dar pistas sobre el equipo que saltará al campo.

El entrenador catalán apuntaba que “sería fantástico salir de esta jornada con tres puntos más” y poder sumar fuera de casa donde todavía no se ha ganado y de esta forma consolidar lo que se ha hecho en casa y “darle continuidad fuera”. De todas formas Rubi recordaba que “ganar a domicilio es más complicado, pero el equipo ha sentado unas bases para poder ganar”.

Sobre las lesiones de Brezancic y Ander señalaba que “forma parte del transcurso de una temporada” y que ahora habrá que tomar decisiones sobre quién entra en el equipo y por eso le sigue diciendo a la plantilla que “hay que estar preparados porque un jugador puede entrar por lo que sea”.

Lanzaba también un claro mensaje a sus jugadores y recalcaba que “estoy orgulloso de cómo entrenan los jugadores” y que en estos tres partidos podría haber cambios, pero el planteamiento es primero ver lo que sucede en Almería y luego pensar en el Reus y en la visita a Gijón.

Sobre el rival destacaba el bien momento del Almería del que decía que es un equipo rocoso y que espera un partido complicado, si bien confía plenamente en que sus jugadores son mejores. Para Rubi, “llegamos en un momento de mucha confianza ambos equipos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00