Actualidad

Fin de semana soleado, con frescos amaneceres

A medio y largo plazo, de momento no se ven precipitaciones en el horizonte, con al anticiclón reinando toda la semana que viene. Otro dato para el fin de semana es la caída de las temperaturas máximas que se quedan en 20 grados en Huesca capital este sábado frente a los 30 de esta semana. El domingo vuelven a subir a 26 grados las máximas en la capital oscense.

PROVINCIA SABADO

El pronóstico para la provincia de Huesca es de cielo poco nuboso o despejado. Descenso de las temperaturas, menos acusado en las máximas y en la mitad oeste. En el sur, viento de noroeste moderado al principio, tendiendo a flojo; en el resto, viento variable flojo.

HUESCA

En Huesca este sábado día soleado, con fresco amanecer y mediodía muy agradable al sol con temperaturas de 10/21ºC. Sutil cierzo al amanecer, desapareciendo pronto.. Tarde soleada y noche posterior estrellada y tranquila.

El domingo otro día de cielos azules, en esta ocasión con cierzo suave y con temperaturas de 10/26ºC, subiendo las máximas. Noche posterior tranquila, sin apenas vientos.

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Sábado 7 oct: Cielos azules, sin vientos. Fresco amanecer

En Pirineos día soleado, con cielos azules del alba al ocaso. Frío amanecer, con mediodía de temperaturas suaves. Vientos en calma. En los valles más altos del Pirineo temperaturas de 3/16ºC. Iso 0º a 3.000m. Tarde limpia. No se esperan tormentas. Noche posterior estrellada, sin vientos y de nuevo fría, aunque menos que la anterior.

Domingo 8 oct: Cielos azules, vientos flojos del Norte y cierzo flojo en el Ebro. Fresco amanecer. Se recuperan las máximas, algo más cálidas

En Pirineos se espera otro día soleado, con fresco amanecer y temperaturas suaves al mediodía, con vientos flojitos del norte (mar de nubes posible en lado francés). Temperaturas en valles de 7/18ºC. Iso 0º a 3.200m. Tarde limpia y noche posterior estrellada, sin vientos.

Tendencia posterior: Anticiclón para toda la semana que viene. Frescos amaneceres. Cielos azules y nieblas en los valles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00