La SD Huesca quiere alargar su racha en Almería

Entrenamiento SD Huesca Almería

El equipo de Rubi afronta el partido de este sábado a las 18 horas en el Estadio Juegos del Mediterráneo con la moral que ha dado los dos triunfos consecutivos conseguidos en el Alcoraz ante Real Valladolid y Rayo Vallecano. Los oscenses llegan en un buen momento, pero también el rival, que suma 11 puntos en la clasificación como el Huesca, por lo que , como decía Rubi, los dos llegan con mucha confianza a este partido y sabedores que los tres puntos podrían afianzarles en la zona alta de la tabla.

En la SD Huesca son bajas Brezancic y Ander y en la convocatoria las principales novedades son Rulo y Vadillo, así como el tercer portero Valera. No se esperan cambios importantes en el once y la principal duda está en saber si Akapo y Alexander serán los laterales o puede tener su oportunidad Rulo, que todavía no ha debutado en liga.

El Almería ha cambiado la dinámica de las dos últimas temporadas donde ha rozado el descenso y las expectativas son mayores para este año, con un comienzo ilusionante. Lleva un empate y dos victorias en casa y ha ganado fuera en Tarragona y empatado en León.

La SD Huesca está creciendo como equipos y su único lunar está lejos del Alcoraz donde no ha ganado todavía y ha sumado un punto de nueve posibles. Se espera que el primer triunfo visitante llegue este sábado.

Partido muy interesante y de los más atractivos de la jornada en la Segunda División y que inicia una semana dura con tres partidos de forma consecutiva. Tras el viaje a Almería, tocará recibir al Reus el martes en casa y luego viajar a Gijón para enfrentarse al Sporting el viernes.

Comentarios