Deportes

Levitec Huesca visita la complicada pista de El Prat

Segunda jornada de la Liga LEB Oro con la primera salida del Peñas, en este caso a la pista de El Prat que es el primer líder de la competición. Un rival complicado, como se ha ido viendo ya en la pretemporada por la calidad que tiene su plantilla. El choque se disputa este sábado a las 18.15 horas en la pista catalana.

Tras la primera derrota, el técnico Guillermo Arenas se muestra optimista por lo que ha sido la semana de entrenamientos donde, decía, “hemos respondido bien después de la derrota “. Todo el equipo está bien, si bien algunos jugadores han tenido problemas físicos que han ido superando, como Jorge Lafuente y Mikel Motos.

Se ha analizado lo que sucedió ante Valladolid donde “nos faltaron tres minutos, no fueron al final del partido, pero hemos estado trabajando durante la semana en la concentración durante los 40 minutos”, señalaba.

Además añadía que “hay margen de mejora “y la evolución , espera, “se vaya viendo “ y que no aparezca la ansiedad si no llegan las victorias en este arranque.

Lo que tiene claro Guillermo Arenas que para ganar a El Prat “tendremos que estar al cien por cien si queremos ganar”. Sobre el rival añadía que “tiene un gran equipo y nos toca hacer la visita al líder. Partido complicado con una plantilla bastante equilibrada y las apuestas que hicieron con los jugadores americanos les está saliendo muy bien y eso se nota y los nacionales son jugadores de calidad y los fichajes les están aportando”.

El Prat fue de los mejores equipos de la pretemporada y también de la primera jornada. Ahora el Levitec Huesca intentará frenarlo y conseguir de esta manera su primer triunfo en esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00