Economía y negocios

FEBIVO oferta 300 vehículos durante el fin de semana en Binéfar

Los diez expositores que participan en la XXII Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo), que se celebra en Binéfar hasta el domingo, han desplegado hasta 300 turismos de distintas gamas que hacen del certamen un atractivo mercado para los interesados en este tipo de producto, como lo demuestra los nueve vehículos vendidos en sus primeras horas.

El concejal de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, José María Isábal, ha comentado que “una vez más, esta es una feria totalmente consolidada y espera ser un referente y un éxito de ventas, a pesar de que somos conscientes de que la bonanza económica actual ha conllevado un incremento importante de venta de coches nuevos”, sin embargo, el edil estima que “el mercado de ocasión sigue fuerte”. De hecho, José María Isábal ve una oportunidad en esta coyuntura ya que “esta situación de ventas conllevará que los expositores ajusten mucho sus precios, con lo que animo desde aquí a todos los interesados a venir a la feria de Binéfar, donde encontrarán la mejor relación calidad precio en materia de automóviles”.

En la presente edición, los expositores proceden de Binéfar, Monzón, Barbastro, Puebla de Castro, Lérida y Balaguer y presentan unos 300 vehículos, entre turismos y comerciales, repartidos en los 5.500 m2 disponibles. Hasta el domingo a las 21.00 horas, los visitantes podrán comparar precios, modelos y ofertas y si compran optar a un premio de 1.000 euros que se sorteará entre todos los compradores. Además, solo por visitar el certamen se puede participar en el sorteo de vales de 50 euros para comprar en los establecimientos de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera.

El Ayuntamiento de Binéfar, como organizador, espera repetir las cifras del año pasado, aunque saben que es difícil, ya que en el transcurso de la feria se levantaron un total de 56 actas de compraventa –todo un récord-, que simplemente constataron que se había llegado a un acuerdo, a efectos de entrar en el sorteo entre compradores. A éstas habría que sumar las ventas que se realizaron por contactos obtenidos en esos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00