Deportes

La SD Huesca, un vendaval en Almería (0-3)

Los azulgrana conquistaban este sábado el estadio Juegos del Mediterráneo con una contundente y merecida victoria por 0-3 ante un Almería que se desesperaba conforme transcurría el encuentro ante la superioridad de los de Rubi. Los oscenses realizaban un juego que parecía un auténtico vendaval, sin dar opciones al anfitrión.

Cucho adelantaba el marcador en el minuto 27, Melero anotaba la ventaja en el 43’ y de nuevo Cucho sentenciaba el partido en el 53’. De esta manera el Huesca consolidaba su superioridad y reafirmaba la confianza con la que llegaba a este encuentro contra el Almería que todavía no había perdido un partido en casa.

Rubi le ganó la partida a Ramis con la entrada de jugadores como Vadillo y Gallar que junto al Cucho Hernández, que está en un gran estado de forma, desarbolaron a los andaluces. Además el centro del campo con Sastre, Melero y Aguilera se ha consolidado y atrás la defensa y portero prácticamente no sufrieron nada ante la superioridad azulgrana.

El primer gol en el minuto 27’ hacía justicia a ese dominio del Huesca que se ponía con 0-1. El Almería no encontraba respuesta y de nuevo fueron los visitantes los que asestaban un golpe que parecía definitivo con el 0-2 antes del descanso, obra de Melero.

En la segunda mitad, los de Ramis intentaron tener algo más el balón, pero una y otra vez el Huesca desarbolaba cualquier intento del Almería. En un regalo de la defensa y portero local llegó el 0-3 obra de nuevo del Cucho Hernández en el minuto 52.

Demasiado Huesca para un Almería que no pudo inquietar para nada a un gran Huesca. Desde el planteamiento técnico hasta la puesta en escena de los jugadores solo se puede hablar de un buen partido y que un resultado más que justo para los oscenses.

Con tres victorias seguidas y 14 puntos, el Huesca se sitúa en la zona alta de la tabla con los mejores en la clasificación. Ahora sin descanso hay que pensar ya en el partido del martes en el Alcoraz ante el Reus a las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00