Deportes

Golf de Guara acoge la Copa Federación Aragonesa

El campo de Golf Guara en Nueno es el escenario de la Copa Federación Aragonesa de Golf Interclubes 2017 organizado por la Federación Aragonesa de Golf y el Comité de Competición de Golf Guara.

La prueba la disputarán los equipos de los clubes: IDP Zaragoza, Margas golf , Golf los Lagos, golf Zaragoza, Golf 5&3 y Golf Guara. Cada club formara un equipo, entre socios y abonados, con 8 jugadores de primera categoría y 8 de segunda sin distinción de sexo, de los niveles de mayor y senior.

Cada equipo deberá tener seis jugadores de primera categoría hasta hándicap 12.0. Ocho serán los jugadores de segunda categoría hasta 19,9. Por último la tercera categoría la compondrán los hándicap exactos superiores a hándicap 20.

Los 6 clubes disputaban la fase de clasificación este sábado consistente en una prueba medal play scratch a una vuelta de 18 hoyos con todos los jugadores inscritos. La suma de los resultados de las 14 mejores tarjetas de cada equipo dará los 2 equipos que juegan la final el domingo 8 de octubre. En la segunda jornada, los 2 equipos clasificados jugarán un match play scratch, enfrentando a jugadores de las mismas categorías para 8 enfrentamientos de parejas en la modalidad 4 bolas.

El equipo de Guara esta capitaneado por Andrés Giral y compuesto por:

1º CATEGORÍA

BERDIEL BITRIAN, MANUEL

RAMOS MARTINEZ, ROBERTO

VIVANCOS MENDOZA, JUAN

GIRAL ROYES ANDRES

CANAL ALONSO, MIGUEL ANGEL

PEREZ GRACIA, SANTIAGO

PINTO CAMPOS, OSCAR

DORADO GUTIERREZ, MANUEL

2ª CATEGORIA

BERDIEL BITRIAN, MANUEL

RAMOS MARTINEZ, ROBERTO

VIVANCOS MENDOZA, JUAN

GIRAL ROYES ANDRES

CANAL ALONSO, MIGUEL ANGEL

PEREZ GRACIA, SANTIAGO

PINTO CAMPOS, OSCAR

DORADO GUTIERREZ, MANUEL

El club ganador recibirá el trofeo “COPA FEDERACIÓN” el cual permanecerá en el club hasta el año siguiente. Todos los componentes del equipo ganador recibirán una réplica en miniatura. La entrega se realizará durante La Gala Anual del Golf Aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00