Robres, Almudévar y Tamarite se llevan los derbis en 3ª División

Monzón fútbol 3ª División

Jornada destacada la que se disputaba este domingo en la que el Robres vencía al At. Monzón a domicilio y el Almudévar y Tamarite aprovecharon el factor campo para vencer a Sariñena y Fraga, en los otros dos enfrentamientos entre equipos de la provincia. Además, Binéfar y Sabiñánigo perdían en sus desplazamientos a Belchite y Borja.

El Almudévar se quedó con los puntos en un encuentro donde los visitantes pudieron merecer algo más, pero la puntería de los de Royo decidió el choque. Marcó Diesta en el minuto 11 y empataba Moha en el 15. Con el 1-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad, los primeros minutos fueron de dominio monegrino, pero el Almudévar el que marcó en el minuto 70 el 2-1 definitivo que anotaba Gabi.

El At. Monzón perdía contra el Robres por 0-3. Empezaban bien los locales, teniendo la posesión del balón, pero en el minuto 36, un penalti a favor de los visitantes condenaba a los de Vidal Agné. Primero era Ayneto en que transformaba la pena máxima, y apenas un minuto después, tras otro error, llegaba el segundo. Con el 0-2 se llegaba al descanso. En la segunda parte, con un Robres replegado, el Monzón lo intentó pero no pudo, hasta que en el minuto 85, tras un córner, los monegrinos marcaban el 0-3 definitivo.

Por su parte el Tamarite se deshizo del Fraga en una buena segunda mitad y es que los fragatinos se adelantaron en el minuto 2 con un gol de Casanovas. Pero luego el Tamarite empató antes del descanso con un gol de Romero que fue muy importante. En el segundo tiempo el dominio fue local y los goles fueron cayendo por mediación de Gómez, Feliu y Pere.

El Binéfar perdió con un solitario gol en Belchite en el minuto 12 que truncaba la buena marcha de los de Álvaro García y el Sabiñánigo perdía en Borja con dos goles en el segundo tiempo, ante un rival que se ha colocado como líder de la clasificación.

La liga tiene esta semana doble jornada por lo que no hay tiempo para descansar y ya los equipos tienen que pensar en los partidos del jueves.

BELCHITE 1 BINEFAR 0

LA ALMUNIA 3 BREA 0

AT. MONZON 0 ROBRES 3

BORJA 2 SABIÑANIGO 0

UTEBO 1 TERUEL 3

CASPE 1 CARIÑENA 2

ALMUDEVAR 2 SARIÑENA 1

ILLUECA 1 VALDEFIERRO 0

TAMARITE 4 FRAGA 1

EJEA 2 TARAZONA 1

Comentarios