La SD Huesca sigue firmando el mejor arranque en 2ª División

Almería SD Huesca partido

El equipo de Rubi lleva tres victorias seguidas, 9 puntos, que le han aupado a la zona de playoff y además con muy buenas sensaciones tras el gran partido realizado en Almería, donde los azulgrana fueron muy superiores y vencieron con claridad. Valladolid, Rayo Vallecano y Almería han sido sus últimas víctimas. Ahora se inicia una semana con dos partidos en cuatro días y es que el martes hay que recibir al Reus en el Alcoraz, a las 20 horas, y el viernes visitar al Sporting de Gijón en El Molinón a las 21 horas.

Con 14 puntos, el Huesca está realizando el mejor arranque liguero desde que milita en 2ª División en ocho jornadas. Además de los puntos está la imagen que transmiten los de Rubi que con un buen fútbol se han convertido en uno de los equipos más sólidos de la categoría en este inicio.

Pero no es cuestión de dormirse en los laureles y es que todavía queda mucha liga por delante. Ahora el primer objetivo es el Reus en casa donde los azulgrana llevan 14 partidos sin perder en su estadio. Sin duda que otra prueba importante para un Huesca ambicioso.

El estado de forma de algunos jugadores está siendo clave como el Cucho Hernández que es la gran revelación y a sus 18 años está dando muestra de su calidad. Melero, Aguilera y Sastre se han convertido en el eje de este Huesca que defiende bien su portería y que en tres partidos solamente ha encajado un gol, y de penalti.

Los números son muy buenos y las sensaciones también. Este martes hay otra oportunidad en casa de seguir sumando ante el Reus. Los catalanes están siendo algo irregulares, pero son un equipo a tener en cuenta.

Toda la plantilla, excepto los lesionados Ander y Brezancic, están en condiciones por lo que veremos si Rubi realiza cambios para refrescar el equipo en una dura semana.

Comentarios