Bada Huesca recupera efectivos para recibir al Teucro

Nolasco charla equipo entrenamiento balonmano

El Bada Huesca inicia los entrenamientos con la mira puesta en el próximo sábado donde se enfrentará en el Palacio de los Deportes al Teucro, equipo en estos momentos revelación del campeonato. Los gallegos, recién ascendidos, están realizando un gran inicio de liga. La nota positiva del equipo oscense está en la enfermería donde se van recuperando los jugadores con problemas físicos, excepto Marco Mira que está al margen , si bien el miércoles podría reincorporarse al grupo para jugar el sábado.

El objetivo esta semana es parar esta mala racha de dos derrotas consecutivas por la mínima. Ese es el propósito del Bada Huesca que ha iniciado los entrenamientos y en la cabeza de los jugadores y cuerpo técnico está el ganar al Teucro, en un partido nada sencillo a tener muy en cuenta lo bien que lo están haciendo los gallegos que con 5 puntos en ocupan la séptima plaza en la tabla.

Los días de fiesta que ha tenido la plantilla ha servido para que los jugadores tocados se recuperaran y tan solo Marco Mira está entre algodones. Muy buena señal ya que los anteriores partidos los de Nolasco han notado esos problemas físicos y los finales de partido se han hecho eternos y se han finalizado con derrotas.

Ahora vienen dos encuentros ante Teucro y Puerto Sagunto donde el Bada Huesca tiene que dar el cien por cien de su juego e intentar sacar los puntos en juego. No será sencillo, la liga está muy igualada y los partidos se están decidiendo por marcador muy cortos en muchos casos.

Por otro lado, los argentinos Carró y Bonano y el brasileño Teixeira han sido convocados para el Cuatro Naciones que se celebra del 23 al 30 de octubre en São Bernardo do Campo. Además de brasileños y argentinos estarán las selecciones de Chile y Uruguay.

Comentarios