Sigue sin llover esta semana

La situación de sol y calor se va a mantener toda la semana, con cielos azules en todo el país. La ausencia de vientos podría formar nieblas en los valles por las mañanas, con sol desde el mediodía

En Huesca  este martes salvo nieblas matinales, se espera un día soleado con fresco amanecer. Temperaturas previstas de 12/26ºC con mediodía y tarde cálidas al sol, sin apenas vientos. Noche posterior tranquila.

El miércoles salvo nieblas matinales, se espera un día soleado y cálido, con ascenso de las temperaturas, que se esperan de 14/26ºC. Vientos flojos de bochorno (SE). Tarde cálida y noche posterior tranquila... aunque las calles de la ciudad estarán todo menos tranquilas en vísperas del día del Pilar.

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Martes : Soleado y sin vientos. Fresco amanecer. Tarde cálida

En Pirineos  día soleado, sin apenas vientos, con fresco amanecer. Temperaturas en valles de 7/20ºC. Iso 0º a 3.600m. Tarde con sol y algunas nubes. Noche posterior tranquila, con vientos flojos del sur.

Miércoles: Soleado y cálido. Suben las temperaturas. Posibles nieblas matinales

En Pirineos se prevé un nuevo bello día soleado, ascendiendo las temperaturas, con temp en valles de 8/22ºC. Iso 0º a 3.800m. Vientos del sur por la mañana flojos, localmente moderados, amainando por la tarde, soleada. Noche posterior tranquila.

Jueves Día del Pilar: Cielos azules y temperaturas suaves o cálidas. Posibles nieblas en los valles

En Pirineos bellísimo día soleado del alba al ocaso, sin vientos y con temperaturas suaves, de 9/22ºC, con la iso 0º a 3.800 m y las preciosas luces del otoño iluminando el Pirineo. Tarde limpia y noche posterior estrellada y tranquila, sin fríos.

Tendencia posterior: Seguirá el sol y el ambiente cálido de viernes a domingo

Comentarios