La SD Huesca no quiere bajarse de la nube ante el Reus

SD Huesca Rayo Vallecano partido Alcoraz fútbol

La SD Huesca recibe este martes al Reus, a partir de las 20 horas, en el Alcoraz. Los azulgrana llegan a este encuentro en un gran momento, con tres victorias consecutivas, y llenos de moral para seguir ampliando esa racha. Sin prácticamente tiempo de saborear el gran partido de Almería toca una nueva jornada de liga con un Reus que solamente ha perdido un encuentro y que será un rival complicado, como señalaba el técnico oscense en la previa.

Audio sin título

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca-SER en el 1080 AM, www.radiohuesca.com y aplicaciones móviles.

Jugar ante la afición y más en la situación del Huesca es una motivación más para la plantilla y es que la ilusión es máxima en los seguidores azulgrana y, como decía Rubi, “es un día importante porque podemos lograr la cuarta victoria consecutiva. Jugamos en casa y queremos ganar otra vez”, recalando que ese apoyo de la grada hace más fuerte al grupo.

El técnico se muestra prudente recordando una vez más cómo es la Segunda División y que “ganar da alegría, confianza e ilusión, pero siempre con cautela porque sabemos que, en esta categoría, cualquiera te puede ganar”. Rubi añadía que “vamos a seguir trabajando duro y, a la vez, disfrutando de un momento muy bonito”, y es que esa es la fórmula para que el Huesca se mantenga con los mejores.

Del Reus recalcaba que es un equipo complicado y que “incomoda a cualquiera. Si no trabajamos bien, volveremos a la cruda realidad”. Es un conjunto con muchas virtudes y al que “es difícil hacerles gol y también en ataque son muy verticales”.Además lleva cinco jornadas sin perder, lo que demuestra que también está en buen momento.

Sobre los once que saltarán al campo no quiso dar pistas y recordaba que “para mí no hay titulares indiscutibles, todos pueden entrar y salir” y es que con tres partidos en una semana es más que posible que haya alguna rotación, dependiendo del estado físico ya que el entrenador quiere a todos al cien por cien físicamente en el terreno de juego.

Solamente Brezancic y Ander son bajas y el resto están todos en condiciones para este martes donde se espera un gran ambiente en las gradas del Alcoraz y es que ahora mismo el Huesca está ante un oportunidad histórica de luchar por todo y, aunque sea en la jornada nueve, estar con los mejores en la clasificación.

Comentarios